¡Tabac con Sebo en Nuestra tienda!

¡Buenos días!

Empezamos el día con una nueva remesa de Jabones de afeitar Tabac con la formulación antigua. Sigue poniendo en los ingredientes “potassium tallowate”.
¡Corred que vuelan!

Compralo aquí:

¡Saludos foreros!!

29 Me gusta

Madre miaaa!!!, se acaba ese stock en 3 … 2 … 1 … :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Con la buena atención al cliente que tienen, no les dejo ni un céntimo.
Nada recomendable

Llevo más pedidos con G&C que dedos en las manos y desde hace años. Muy recomendables! (no me llevo comisión eh :joy:)

9 Me gusta

Pues yo el primero, llevo reclamando por una caja de cuchillas que venían de regalo y oídos sordos asique mi primer y último pedido, lo siento

Una empresa que no es solo de las más antiguas distribuidoras de material de afeitado en España para negocios, barberías y particulares. Sino que además siempre ha tenido una atención y una implicación muy especial con sus clientes. Mi respeto. Un caso aislado no puede empañar una labor comercial ejemplar.

7 Me gusta

Las pocas veces que ha surgido cualquier contratiempo siempre lo han sabido resolver sin ningún problema.

Ya no solo se mira la tienda como negocio, se mira a las personas que allí trabajan y que forman parte de esta gran familia.

Mención especial para la Sta. Natalia, siempre pendiente de que todo salga bien, que cualquier contratiempo se resuelva y sobre todo cualquier duda que tenga o haya podido tener siempre me lo ha solucionado :ok_hand:

8 Me gusta

Decenas (por no decir cientos) somos los que hemos comprado en G&C en alguna ocasión … en mi caso dos o tres veces tan solo pero siempre trato y eficiencia exquisita …. Espero se solucione el detalle del compañero que no puede ni debe empañar una trayectoria ejemplar.

4 Me gusta

Buenos días Adri,

¿Me podrías mandar un mensaje privado con tu número de pedido para ver que ha podido pasar?

Gracias de antemano y lamento las molestias ocasionadas.

6 Me gusta