Tabac + MWF mezcla

Yo ya lo probé en marzo. Ralle solo un poquito de cada uno de ellos, para no estropearlos por si no me gustaba, y sale algo bueno, no por ello mejor que por separado. Ya va en gustos.

TAFAT

SALUDOS

3 Me gusta

Eres un valiente tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote!

1 me gusta

Nada más que añadir, señoría :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues despues de ver el video no ha expresado razón alguna para hacer esta mezcla

Sabiendo que los MWF salian algunos buenos y otros no tanto para espumar (esto era antes, ahora no lo se) se podria hechar mano de el Tabac para mejorar el espumado …

Pero no dice nada, se limita como decia a mezclarlo en este video porque un seguidor lo hace, pero no prueba el Tafat como lo llama el, en este video que sigue si que le prueba

Aqui esperaba la tan ansiada explicación de porque mezclarlos, se supone que si haces algo tiene su porque, pues nada, me quede con las ganas de saberlo

Personalemente y despues de calificar a ambos jabones como muy buenos, la prueba de esto es que ultimamente han doblado el Tabac de precio y se han quedado tan pichis, pues se sigue vendiendo, la verdad es que yo no los juntaria, es restar aroma al Tabac, si que se refirio dos veces a que el Tabac huele fuerte, pero es que eso para mi es una virtud, asi que …

Me meto unas esfinadas de Tabac cual Charlie Sheen con otras sustancias en sus dias mas oscuros, me encanta su espuma, (las habra mejores, por ejemplo un Daisho con olor a Tabac seria entrar en el séptimo cielo)

Estoy seguro que los seguidores del MWF disfrutan mucho con el sin meclarlo tampoco

Como humanos y curiosos que somos si que tenemos un impulso aventurero de experimentar con todo pero persiguiendo algo mejor, si no … es tonteria

6 Me gusta

Ahí coincido tocayo, yo si mezclo el Mitchell es por que me da problemas de espumado sino lo dejaría tal cual, pero no descarto pillarme un refill y mezclarlo con otro stick, aunque dudo mucho que sea de Tabac que para mí el aroma es lo más :heart: :raised_hands: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si lo haces con el Myrurgia te baneo yo si me dan permiso los @Asistente .
Bromas aparte yo lo hice con un MWF que al principio me iba bien con un Haslinguer lanolina y contento con el resultado.

2 Me gusta

Andrés de tí me lo creo :sweat_smile::sweat_smile:

Tranquilo que jamás haría tan atrocidad :pray:

Un abrazote grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

He de reconocer que a mi me da un poco de aprensión el mezclar jabones y más si son de tanta calidad. Pero experimentando se avanza, bienvenidas sean estas pruebas…y los comentarios y evaluaciones se sus autores.

1 me gusta

Me da que Kevy “copió” la idea de un usuario de Badger and Blade, quien mezcló media pastilla de Tabac con una de Miguelito que le salió mala …

2 Me gusta

Es lo mismo que decir que fue “un arreglo” para no tirar un jabón a la basura

Ahora copiar eso y llamar al resultado un Tafat, pues vale …

Yo lo llamaria mas bien “un apaño”

4 Me gusta

@dezmo Quizas este video no deberia moverse al hilo de youtube: https://sincortenohaygloria.com/t/el-hilo-de-youtube/ @Asistente
al no ser un video personal de un compañero de foro?

1 me gusta

Muchas gracias Pedro.

La verdad es que tenía dudas de donde ponerlo.

Mejor si va donde debe.

Lo siento por dar trabajo a los Asistentes :pensive::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No tiene importancia…solo es que vi que en este hilo eran videos de compañeros foreros y en el otro los de youtube de otros ususarios

1 me gusta

El MWF en lo único que puede estar mal es en la dificultad para espumar, porque de propiedades va bastante bien. No hace falta mezclarlo con un jabón Tabac, con cualquier crema de afeitar que espume bien, vale.

3 Me gusta

No hace falta, no hace ninguna faltaaa, escuchen al maestro … no lo hagan xd

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan. No es un tema de maestría. A mi me sonó la flauta por casualidad con el Kent/MWF que llevo usando desde hace cuatro años prácticamente todas las semanas. El truco es fácil: Brocha sintética humedecida + medio garbanzo de crema barata encima del jabón seco y se acabó la espuma aireada, pues la densidad de la crema lo evita.

No voy a negar que la mezcla con el jabón Tabac sea buena, pero es más barato, simple e igual de efectivo lo que hago, sin tener que vaciar, rallar, mezclar y realojar productos.

2 Me gusta

Juan, ahora que lo dices, que opinas de rallar el MWF con el refill de Tabac pero el vegetal? :thinking:

Igual sale algo interesante ahí :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Juntarlo con el vegetal? … una ensalada, jjj, como dice el compañero, con una crema tiene mucha más lógica, dos motivos: las cremas son lo más facil de espumar y son las más económicas para recuperar un MWF que salga chungo, con eso es suficiente

Dejemos al Tabac sebo o vegetal solito para disfrutar de el como es debido, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta