Tabac + MWF mezcla

Pues aquí vemos al Kevy mezclando un stick de Tabac con el Mitchell´s, éste video que no lo vea @Juan_Torre que le corta los :egg: :egg: al tal Kevy :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Al tito Kevy hay que quererlo así :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que manera de estropear un Tabac :joy:

4 Me gusta

Pues pienso que esa mezcla tiene que ser INCREIBLE un jabonazo elevado al cuadrado :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No te digo que no Fer, pero ya de por sí, Tabac es una puta maravilla, lo suyo sería mezclar el Mitchell´s con cualquier stick Lea, La toja, Bea, Arko, Derby etc…pero con Tabac yo sinceramente no lo haría, es mas, me dolería y eso que tengo para aburrir :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

un saludo fiera!

2 Me gusta

Te entiendo, pero también el Mitchell’s es un muy buen jabón, y pienso; si los dos son unos jabonazos, juntándolos tiene que ser la bomba, no, o estoy equivocado?

Un saludo crack

1 me gusta

Habría que probar pero no creo que yo lo haga :thinking: :yum: :joy: :joy: :joy:

Yo mezclé lea, bea con la toja y estoy encantado de como espuma, aparte ya no me pica en la cara, cosa que si me pasaba antes con la toja.

La única ventaja que le veo es que al mezclarlo con tabac te garantizas que la espuma te va a salir bien aunque la Mitchell´s te venga :frog: y de problemas como la gran mayoría sabemos :ok_hand:

Bueno, ésto tiene fácil solución, cuando lo pruebes me dices :face_with_hand_over_mouth: :flushed: :innocent: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo tampoco lo voy a hacer, aparte porque no tengo el Mitchell’s :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo también mezcle, Arko, Lea, La Toja y Lea del envase de cartón y de lujo como tú dices.

Pero pienso que esa mezcla del M y T es cojonuda :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si el Mitchell me da la lata cuando lo estrene, yo si lo mezclaré pero dudo mucho que sea con Tabac, igual lo hago con un Myrurgia, te imaginas? Ostias, que me banean :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No hombre, usaría lea o algo así :ok_hand:

1 me gusta

Yo lo de mezclar jabones no lo veo… En general…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No hombre, no te banean, te dan de H***** :joy: :joy: :joy:

Ok :wink:

1 me gusta

Es lo suyo, el no mezclarlos, pero si te apetece mezclar en este caso estos dos del vídeo pues no es un sacrilegio creo yo.

2 Me gusta

Un Tabac Wool Fat :see_no_evil:

2 Me gusta

Yo ya lo probé en marzo. Ralle solo un poquito de cada uno de ellos, para no estropearlos por si no me gustaba, y sale algo bueno, no por ello mejor que por separado. Ya va en gustos.

TAFAT

SALUDOS

3 Me gusta

Eres un valiente tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote!

1 me gusta

Nada más que añadir, señoría :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Pues despues de ver el video no ha expresado razón alguna para hacer esta mezcla

Sabiendo que los MWF salian algunos buenos y otros no tanto para espumar (esto era antes, ahora no lo se) se podria hechar mano de el Tabac para mejorar el espumado …

Pero no dice nada, se limita como decia a mezclarlo en este video porque un seguidor lo hace, pero no prueba el Tafat como lo llama el, en este video que sigue si que le prueba

Aqui esperaba la tan ansiada explicación de porque mezclarlos, se supone que si haces algo tiene su porque, pues nada, me quede con las ganas de saberlo

Personalemente y despues de calificar a ambos jabones como muy buenos, la prueba de esto es que ultimamente han doblado el Tabac de precio y se han quedado tan pichis, pues se sigue vendiendo, la verdad es que yo no los juntaria, es restar aroma al Tabac, si que se refirio dos veces a que el Tabac huele fuerte, pero es que eso para mi es una virtud, asi que …

Me meto unas esfinadas de Tabac cual Charlie Sheen con otras sustancias en sus dias mas oscuros, me encanta su espuma, (las habra mejores, por ejemplo un Daisho con olor a Tabac seria entrar en el séptimo cielo)

Estoy seguro que los seguidores del MWF disfrutan mucho con el sin meclarlo tampoco

Como humanos y curiosos que somos si que tenemos un impulso aventurero de experimentar con todo pero persiguiendo algo mejor, si no … es tonteria

6 Me gusta

Ahí coincido tocayo, yo si mezclo el Mitchell es por que me da problemas de espumado sino lo dejaría tal cual, pero no descarto pillarme un refill y mezclarlo con otro stick, aunque dudo mucho que sea de Tabac que para mí el aroma es lo más :heart: :raised_hands: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si lo haces con el Myrurgia te baneo yo si me dan permiso los @Asistente .
Bromas aparte yo lo hice con un MWF que al principio me iba bien con un Haslinguer lanolina y contento con el resultado.

2 Me gusta

Andrés de tí me lo creo :sweat_smile::sweat_smile:

Tranquilo que jamás haría tan atrocidad :pray:

Un abrazote grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta