¿Tabac Vegetal? Una realidad

No, aún no, pero lo haré seguro :+1: :wink:

1 me gusta

Juan…ésto había pensado hacerlo con una o varias barritas La Toja…que me encanta su aroma pero me parece un poco justa en propiedades…como no me va el sebo pensaba hacerlo con un IK Institut Karité (que tiene un aroma poco invasivo y el jabón es muy bueno…) o incluso con un SC Soap Commander Integrity (sin aroma)…o alguno similar…:grin:

1 me gusta

Pero entonces porque dices lo de que ahora si el rayado? Me he perdido algo?

1 me gusta

CON EL DE SEBO …

Imgur

CON EL VEGETAL HAZ LO QUE QUIERAS, :rofl:

Vegetal solo tengo uno, con los que tengo de sebo voy más que sobrado

2 Me gusta

Pues si lo haces con un MdC sin aroma ya lo flipas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Fer, por el vídeo que puse una vez, te acuerdas?

Que lo estuvimos comentando.

A tí te pareció buena idea :bulb:

Seguro que ahora lo recuerdas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues con el vegetal se podría hacer sin problemas :ok_hand:

1 me gusta

Claro Juan, sería con el vegetal, el de sebo ni tocarlo :no_good_man:

Es como rallar un Myrurgia :no_good_man::no_good_man: Blasfemia!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cómo se puede mezclar un jabón que ya es perfecto?

Ahora bien, con el Tabac Vegetal si haré la mezcla, lo rallaré a partes iguales y seguramente con el MWF.

Tengo aún la jabonera del Mitchell precintada, así que mas adelante lo haré :blush:

También había pensado rallar otro Tabac Vegetal con Lea y La Toja por ejemplo.

El que rallé el año pasado Bea - Lea - La Toja huele que flipas, durísimo y espuma densa y en 0’ muy contento la verdad.

Sé que Fer @ClassicBoy también hizo una mezcla guapa creo que con Arko…:thinking:

Ahora Juan que tenemos Tabac vegetal, que coño! podemos hacer lo que queramos con la pastilla que no duele tanto como con la de Sebo que yo tampoco lo veía nada claro la verdad y menos ahora que ya es un :unicorn: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Y ya de paso por si alguien lo piensa rallar Tabac sebo con Tabac vegetal me chirria tambien, :rofl:

Dos de sebo con uno vegetal … ummm … vamos a dejarlo, ejjeje

3 Me gusta

Mejor Juan, que esta noche quiero dormir tranquilo, no me gustaría tener pesadillas viéndome rallando un Tabac de sebo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que escalofríos por favor!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si que me acuerdo de esa conversación sobre ese vídeo…

Pero no sé, Antea era sebo con sebo, ahora sería vegetal con sebo… aunque podría estar interesante, ya que tendrías los beneficios del sebo y del vegetal juntos, pero también podría ser que te cargues el MWF, ya que es un jabonazo… jajajajaja

3 Me gusta

Si Juan! Mi mezcla aparte de echar lo que tú échate también añadí el Arko y después de tener unir meses sin usar y en el taper tapado lo use no hace mucho y me quedé loco con la espuma, súper densa, con cuerpo, MUY protectora y con muy buen deslizamiento, me gustó muuuuuuucho. :wink:

4 Me gusta

Juan! Pues a lo mejor no es una idea tan descabellada el mezclar Tabac de sebo y Tabac vegetal, lo mismo es mucho mejor que mezclarlo con MWF…

3 Me gusta

Pues lo estuve pensando, no esta soltado a la ligera

Que el resultado sera peor que tener un Tabac original, cierto, que lo obtenido como digo tambien sera mucho mejor que juntar dos jabones diferentes, of course

SI haces una mezcla relación 2 antiguos y 1 nuevo lo obtenido seria prácticamente igual al antiguo?, la lógica me hace pensar que si.

EDITO:

Ya veo el video de @dezmo tirandome piedras, sacrilegio !!!, destrucción de patrimonio protegido, :rofl:

2 Me gusta

No está soltado a la ligera, no… De hecho está pensado como tú bien dices :wink: peor que el original? A lo mejor es incluso algo superior…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: A ver si se pronuncia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fer, eso no es problema, se pilla otro refill y ya está, de todos modos no creo que vaya mal y me curo en salud por si me sale la pastilla mala, así sé con seguridad que la espuma va ser cojonuda, lo que le falle al MWF en ese sentido lo cubre el Tabac vegetal y viceversa :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esa me la apunto makina!!!

1 me gusta

Me parece buena idea tocayo pero ahora el mezclar el nuevo tabac con el mwf y la mezcla que dice fer con arko me ha despertado la curiosidad.

Si algún día mezclo los dos tabac será con el paso de los años y sinceramente no lo veo tan claro, tabac de sebo ya es un :unicorn: y si a eso le unimos que ya de por sí es una p. maravilla, para que mezclar?

Otra cosa es que el tabac antiguo se siga fabricando y hubiera de los dos, entonces ya te digo que haría las mezclas necesarias etc…

un saludo socio!

2 Me gusta

Eso es.
Además, no han dicho ni mú, y viendo webs en las que lo venden …no han cambiado envase, no han cambiado logotipo, sigue siendo Tabac “original” cuando claramente no lo es …no sé, llamadme tikis mikis, pero esas cosas se avisan, igual que hizo Cella, me parece bien que hagan versión vegetal, que seguramente será igual de bueno, pero que se distinga en algo del “original” o en el envase pongan algún logo o pegatina o distintivo que distinga y especifique que es base de origen vegetal, o vegano o …yo que sé :man_shrugging:t2:

Es mi opinión, claro está .

6 Me gusta

Entiendo lo que dices Juan… Pero mi duda es; no será que no se sabe cargar la brocha con el MWF y el jabón está bien? Crees que hay pastillas malas? O es que de verdad las hay? :thinking: :thinking: :thinking:

2 Me gusta

Pues apúntatelo porque me ha sorprendido mucho, de hecho me ha gustado más que algunos jabones… Hay que dejar curar esa mezcla, yo la he tenido meses sin usar porque quería gastar otros y cuando la usé flipé

2 Me gusta