Tabac Vegetal VS MWF Vegetal

Para vosotros cuál es mejor y por qué?
Personalmente el Tabac me flipa , el MWF no lo conozco. Vale la pena adquirir este último?

Saludos compañeros!

3 Me gusta

No he probado el MWF vegetal…pero date prisa si quieres coger porqué MWF desaparece, tengo entendido…

2 Me gusta

Gracias compañero! :smiling_face:

1 me gusta

Son diferentes. La del tabac es más todo terreno y fácil de espumar.
El Miguelito cuesta más de espumar pero el post es mejor. La espuma algo mejor.

5 Me gusta

El MWF vegetal es mi jabón de cabecera. Efectivamente, es cierto que ha cerrado la fábrica, y ahora sólo puedes conseguir el vegetal, que personalmente lo considero mejor que el de sebo, mismas propiedades sin los defectos del segundo. Si lo quieres probar, apúrate.

La versión vegetal no. Espuma muy fácil. Con el de sebo sí había más problemas según la pastilla.

1 me gusta

Yo tengo los dos. El vegetal con tejón grande me era insufrible espumar.

2 Me gusta

Tienes la primera versión vegetal o la segunda? Yo siempre compré la segunda, es la que hay ahora, la primera fueron pocas pastillas. La segunda va muy bien, las primeras dicen que espuma bastante peor.

1 me gusta

Me Va bien con sintética, cerdas y tejón dos bandas de 24.
Con tejón algo blando de tejón ye un poco condena.

2 Me gusta

Aquí tienes una foto de la composición de las de sebo y la vegetal de la segunda versión. La primera vegetal tiene una composición diferente.

No sé si influye el tema de aguas. Yo vivo en Galicia y aquí las aguas son muy blandas. Sólo uso tejón, 2B y Manchuria, y perfecto

1 me gusta

Le pego un vistazo.

1 me gusta