Tabac y algo más

Buenos días, saco a la venta un Tabac comprado hace tiempo por aquí y que no he usado apenas, no me enamora. En su jabonera y en perfecto estado.
Incluyo en el lote: un after Krampus que pasan los días y tampoco uso, como al 60%, y un soporte de brocha y maquinilla que es demasiado grande para el espacio que tengo.
Todo por 30€ con envío Inpost incluido, pago por bizum o paypal amigos.

Gracias por el interés, y al foro por el espacio.

16 Me gusta

Para mi, por favor

2 Me gusta

Gran compra, del TABAC y su calidad poco puede deecirse que no se sepa, pero esa loción Krampus es sensacional, anda que nomme arrepiento de haber vendido el combo :person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo aun no he probado nunca el jabon Tabac. Cuando era adolescente, ará una cincuentena de años, los que ligaban usaban la colonia tabac.
No se si el aroma tendrà alguna similitud.

2 Me gusta

Pues es un muy buen jabón, y dura una barbaridad, satisfacción prácticamente garantizada.

1 me gusta

Pues en Andorra tienes el EDT en primor de 300 ml por 15€ y el bálsamo after de 100 ml por 5. Imprescindibles.

1 me gusta

Enorawena por la compra!
Con mucha envidia me quedo de backup, por si acaso :sweat_smile:

Pago recibido del compañero @Pepeand, pendiente de que se lo mande lo antes posible.

Recibido por parte del compañeo @Pepeand, salvo que el tenga algo que añadir, se puede cerrar el hilo.
Saludos,