Tablet Android

Yo uso un móvil con android y en la visualización apaisada no tengo ningún problema con el teclado. En el tema ampliación veo q efectivamente no se puede. No te preocupes el foro acaba de empezar y se están haciendo un montón de cosas, un poco de paciencia y seguramente se solucione.

Edito: si que se puede ampliar.

1 me gusta

Luego pruebo desde mi tablet BQ a ver.

Esta página web deja hacer zoom. ¿Qué navegador usas? Si estás usando el navegador chrome prueba a hacer esto:

  1. En el navegador le das al Menú (Eso se hace dándole a los 3 puntitos que aparecen al lado de la dirección web, arriba)
  2. En el menú bajas hasta “Configuración”
  3. Dentro de Configuración le das a “Accesibilidad”
  4. Ahí hay un checkbox que pone “Forzar zoom. Ignorar la solicitud de un sitio web para no ampliar la imagen”. Te recomiendo que ese cuadro esté siempre seleccionado.
    Con eso te debería dejar de hacer zoom siempre.
1 me gusta

Instálate el chrome sin dudarlo

Qué sibarita se ha vuelto Gollum, no? :wink:

Te aconsejo lo mismo que el compañero @OvejaNegra, prueba con Chrome para Android si no lo estás usando ya. Por otra parte a mi se me hace difícil imaginar tu problema, seguramente porque no toco mi tablet Android desde hace meses.

¿Tienes posibilidad de hacerle una foto al problema que dices y subirla? Si no, hoy/mañana cuando cargue la tablet lo pruebo a ver si me pasa.

[quote=“iborl, post:9, topic:336, full:true”]
El modo apaisado sigue igual, pero me arreglo perfectamente en vertical, por lo que no es urgente…ya os pondré un pantallazo para que lo veáis.
[/quote]Pues es curioso, si en el chrome desactivo lo que te he dicho, no me va el zoom, pero si lo activo como en la imagen me va perfectamente en modo normal y apaisado. Que raro que nos funcione distinto.

ah vale!, te refieres a que el teclado tapa la caja de texto donde escribes. Eso me pasa en muchas páginas, pero me temo que la única solución va a ser escribir con la pantalla de pie, que el teclado es más pequeño