Tamaño de los jabones y cremas, una reflexion

Pues eso, en la soledad de la noche, pienso.
¿Por qué los fabricantes hacen las presentaciones de los jabones y cremas tan grandes?
Existen algunos de 60 o 70g, pero son minoría. La mayoría vienen en tamaños superiores a los 100g, y eso cuando no superan los 150.
Entiendo que si eres un clásico, un jabon hasta acabarlo, y luego otro, ya va bien esa presentación, pero a los viciosos, estos tamaños nos obliga a coleccionar jabones que apenas utilizaremos en varios años.
¿Qué opináis?
¿Deberían pensar los fabricantes en hacer presentaciones más pequeñas? Sin olvidar las estándar, claro
A la larga, para ellos sería más rentable, permitirían el acceso a más usuarios para probar, sin necesidad de ridículas muestras que apenas dan idea de la calidad del producto, y sobre todo, podríamos almacenar más cosas en el mismo hueco, lo que supone una enorme ventaja. Ja ja.
Me gustaría saber vuestra opinión.

9 Me gusta

Yo prefiero productos de menor tamaño con su correspondiente reducción de precio y así probar y almacenar más cosas.

Un máximo de 100ml o 100gr será más que suficiente.

Un ejemplo de ello son los jabones haslinger o Edwin jagger

2 Me gusta

El dia que vea el fondo de la lata del Phoenix Dirt de 8 onzas con sus casi 13 cm de diámetro estaré en asilo…

2 Me gusta

Nada, nada, cuanto mas venga mejor.
Seguramente reducirian cantidad y el precio no tengo claro que lo rebajaran, pondrian jabon premium y arreando.

3 Me gusta

De todos los que he probado los que más me han gustado han sido los Mé que iban en tarritos de 50.
Tal y como somos de ansias vivas un tarro de 200 nos puede durar dos o tres “vidas”. Yo prefiero 3 de 50 a 1 de 150.

3 Me gusta

Burro grande ande o no ande

8 Me gusta

Yo prefiero caballo grande ande o no ande. Eso… lo que dice Rafa

5 Me gusta

A mi me gustan los formatos pequeños por precio y por posibilidad de poder probar mas cosas y que los daños al equivocarse sean menores. De hecho, solo compro formato grande si no tengo mas remedio o si es un jabon que pasa mi lista negra y se incorpora como un imprescindible.

Los Haslinger, que son jabonazos, son muy economicos, y no te tienes que gastar 20€. Ojala todos tuvieran esos precios, y con 60gr, con la cantidad de rotaciones que tenemos, te afeitas durante muuuuuuuuuuucho tiempo.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Pues la verdad que sería mucho más económico que hubiera formatos pequeños y por otro lado, para viciosos de mi calibre, supondría un ahorro de espacio muy importante.

1 me gusta

Por supuesto, pero … [quote=“Overtside, post:8, topic:1728, full:true”]
A mi me gustan los formatos pequeños por precio y por posibilidad de poder probar mas cosas y que los daños al equivocarse sean menores. De hecho, solo compro formato grande si no tengo mas remedio o si es un jabon que pasa mi lista negra y se incorpora como un imprescindible.

Los Haslinger, que son jabonazos, son muy economicos, y no te tienes que gastar 20€. Ojala todos tuvieran esos precios, y con 60gr, con la cantidad de rotaciones que tenemos, te afeitas durante muuuuuuuuuuucho tiempo.
[/quote]

:pray::clap::clap:

2 Me gusta

Yo es que me afeito también la cabeza y gasto el triple :wink:

2 Me gusta

… cómo voy con dos vinos, te digo ¿Porque eres de cabeza gorda?

3 Me gusta

Pues ya sabes qué hacer para gastar el cuádruple, no?

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Cabeza muy grande, como el resto :grin:

2 Me gusta

Son mas espaciados y solo aromas dulzones. :wink:

2 Me gusta

Si, pero eso es otra historia, o mejor otra reflexión. Ost…s, q… tienes razón!!!

3 Me gusta

Pienso lo mismo, @Crimson.

Otra cosa sería la reducción del precio, que no se vería rebajado en la misma proporción que el tamaño.

Aunque los de Ikea dejarían de vender vitrinas y armarios auxiliares de esos…

5 Me gusta

Pues que son jabones “Anti vicio” !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Caballeros, como bien dice el refrán burro grande ande o no ande. Aquí el que menos tiene de 30 jabones para arriba por lo que aunque el tamaño fuera menor tampoco los ibamos a gastar.

2 Me gusta