Pues eso, en la soledad de la noche, pienso.
¿Por qué los fabricantes hacen las presentaciones de los jabones y cremas tan grandes?
Existen algunos de 60 o 70g, pero son minoría. La mayoría vienen en tamaños superiores a los 100g, y eso cuando no superan los 150.
Entiendo que si eres un clásico, un jabon hasta acabarlo, y luego otro, ya va bien esa presentación, pero a los viciosos, estos tamaños nos obliga a coleccionar jabones que apenas utilizaremos en varios años.
¿Qué opináis?
¿Deberían pensar los fabricantes en hacer presentaciones más pequeñas? Sin olvidar las estándar, claro
A la larga, para ellos sería más rentable, permitirían el acceso a más usuarios para probar, sin necesidad de ridículas muestras que apenas dan idea de la calidad del producto, y sobre todo, podríamos almacenar más cosas en el mismo hueco, lo que supone una enorme ventaja. Ja ja.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Yo prefiero productos de menor tamaño con su correspondiente reducción de precio y así probar y almacenar más cosas.
Un máximo de 100ml o 100gr será más que suficiente.
Un ejemplo de ello son los jabones haslinger o Edwin jagger
El dia que vea el fondo de la lata del Phoenix Dirt de 8 onzas con sus casi 13 cm de diámetro estaré en asilo…
Nada, nada, cuanto mas venga mejor.
Seguramente reducirian cantidad y el precio no tengo claro que lo rebajaran, pondrian jabon premium y arreando.
De todos los que he probado los que más me han gustado han sido los Mé que iban en tarritos de 50.
Tal y como somos de ansias vivas un tarro de 200 nos puede durar dos o tres “vidas”. Yo prefiero 3 de 50 a 1 de 150.
Burro grande ande o no ande
Yo prefiero caballo grande ande o no ande. Eso… lo que dice Rafa
A mi me gustan los formatos pequeños por precio y por posibilidad de poder probar mas cosas y que los daños al equivocarse sean menores. De hecho, solo compro formato grande si no tengo mas remedio o si es un jabon que pasa mi lista negra y se incorpora como un imprescindible.
Los Haslinger, que son jabonazos, son muy economicos, y no te tienes que gastar 20€. Ojala todos tuvieran esos precios, y con 60gr, con la cantidad de rotaciones que tenemos, te afeitas durante muuuuuuuuuuucho tiempo.
Totalmente de acuerdo.
Pues la verdad que sería mucho más económico que hubiera formatos pequeños y por otro lado, para viciosos de mi calibre, supondría un ahorro de espacio muy importante.
Por supuesto, pero … [quote=“Overtside, post:8, topic:1728, full:true”]
A mi me gustan los formatos pequeños por precio y por posibilidad de poder probar mas cosas y que los daños al equivocarse sean menores. De hecho, solo compro formato grande si no tengo mas remedio o si es un jabon que pasa mi lista negra y se incorpora como un imprescindible.
Los Haslinger, que son jabonazos, son muy economicos, y no te tienes que gastar 20€. Ojala todos tuvieran esos precios, y con 60gr, con la cantidad de rotaciones que tenemos, te afeitas durante muuuuuuuuuuucho tiempo.
[/quote]
Yo es que me afeito también la cabeza y gasto el triple
… cómo voy con dos vinos, te digo ¿Porque eres de cabeza gorda?
Pues ya sabes qué hacer para gastar el cuádruple, no?
Cabeza muy grande, como el resto
Son mas espaciados y solo aromas dulzones.
Si, pero eso es otra historia, o mejor otra reflexión. Ost…s, q… tienes razón!!!
Pienso lo mismo, @Crimson.
Otra cosa sería la reducción del precio, que no se vería rebajado en la misma proporción que el tamaño.
Aunque los de Ikea dejarían de vender vitrinas y armarios auxiliares de esos…
Pues que son jabones “Anti vicio” !!!
Caballeros, como bien dice el refrán burro grande ande o no ande. Aquí el que menos tiene de 30 jabones para arriba por lo que aunque el tamaño fuera menor tampoco los ibamos a gastar.