Tamaño fuente

Buenas tardes,

Quería preguntar si a alguien mas le ha pasado y cómo se podría solucionar lo siguiente:

Hace un rato y sin hacer nada, la fuente del foro se me ha reducido bastante :man_facepalming:

La página principal está perfectamente, se ve como siempre pero el texto como el que estoy escribiendo ahora mismo se ha reducido, es mas tengo capturas de pantallas antiguas y se nota una clara diferencia en el tamaño de la fuente.

Primero fui a la interfaz y cambié a tamaño grande pero me cambiaba toda la página demasiado grande.

También por Google cambié el zoom a 110 y lo mismo.

Lo que quiero es cambiar la fuente, el texto que leemos en general, los afeitados del día y éste mismo que estoy escribiendo ahora mismo y que me estoy dejando la vista :pensive::pensive::pensive:

Aquí de como se me ve a mí :point_down:

Muchas gracias :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Es en el pc o en el móvil?

1 me gusta

En el móvil Carlos, tengo ese para el foro y se ve la letra mas pequeña y me está jodiendo bastante la verdad porque fuerzo la vista y sé que con las horas empezaré con dolores de cabeza, de cerca veo de pm pero aquí estoy forzando y como dije tengo capturas de pantalla de tiempo atrás e incluso de unos meses y he comparado las imágenes y existe diferencia, es como si haya pasado de la fuente 11 a la 10 ó de la 12 a la 11, no sé si me explico :thinking:

1 me gusta

Prueba a reiniciar el móvil,si no en ajustes pantalla fuente,pero a veces es algo puntual y con un reinicio se soluciona.

1 me gusta

No he tocado nada, he reiniciado como me dijiste, incluso cerrando todas las pestañas, te adjunto una captura de pantalla para que veas tu letra y las que aparecen mas abajo :man_facepalming:

Probaré con otros servidores a ver :man_shrugging:

Pero si no doy con la solución ya veré que hago porque esto es una pm :pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Muchas gracias! :pray::pray::pray:

1 me gusta

Juan,

Dale al icono de las tres barras que sale junto a tu foto, arriba a la derecha. Allí se puede escoger entre versión móvil o versión escritorio. Comprueba que no lo hayas cambiado inadvertidamente.

2 Me gusta

Pues como no sea lo que dice el compañero @pardalbert ni idea…

1 me gusta

Muchas gracias @pardalbert y @Carl :pray:

Seguiré indagando :man_shrugging:

A ver si han sido los de Google que cambian a su antojo y sino te gusta te fastidias :face_with_monocle:

Un saludo para ambos :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

@dezmo vete ajustes de pantalla , tamaño de texto y ahí lo solucionas, he hecho una prueba y te agranda la fuente del navegador también. En ajustes del móvil .

1 me gusta

Ahora estoy escribiendo con el otro teléfono, antes lo puse al 105% y veo el texto igual que como lo veía antes al 100% :person_facepalming:

Aparte veo la pantalla principal más grande, y los avatares de los compañeros antes me cogían 11 a lo lateral y ahora más, aparte de eso la pantalla no está centralizada, vamos que la puedes mover-desplazar con los dedos :person_gesturing_ok:

Llevo horas con esta mierda y no sé qué cojones ha pasado, he cerrado todas las páginas que tenía abiertas del foro y solo he dejado una.

Hice pruebas con el servidor de Samsung, Google Chrome, cerré sesiones, borré cookies y un largo etcétera y no he recuperado el mismo tamaño de texto que tenía antes estando éste al 100% :man_shrugging:

Gracias Maki! :pray:

1 me gusta

Prueba esto que te digo verás

1 me gusta

A mi me pasa igual de vez en cuando en el iPad. Ni idea, igual que viene, se va :man_shrugging:.

2 Me gusta

A mí también me pasa…
Está todo descuadrado…
Si ajusto los textos de los hilos mi avatar se queda fuera :scream:
Y se mueve todo

2 Me gusta

Eso que comentas me pasa en la página principal del foro pero por ejemplo cuando entro en éste hilo la pantalla no se mueve.

Ahora mismo lo tengo al 105,

Que es una pm? Por supuesto pero es lo que toca :man_shrugging:

Sigo con el Chrome pq llevo años con el y me entiendo mejor, hablamos del foro claro.

Al 105% veo las letras mas grandes pero me pasa como a tí en lo de la pantalla principal aunque no tan exagerado, eso me salió más al pasarlo a pantalla versión escritorio :point_down:

A mí me pasa todo lo contrario,desde ayer todo letra grande,se amplía sola la pantalla del móvil de tal manera,que tengo que estrechar con los dedos todo el rato,porque si no,no se ve nada en los laterales, tampoco se ve mi foto en la parte superior derecha…:thinking::smirk:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Cambiad de moviles :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mira a ver si tienes zoom a que % y por otro lado mira en tu estado Preferecias-Interfaz y comprueba tamaño de letra.

Yo lo tengo en normal pero he tenido que subir el zoom al 106% que va algo mejor pero sigue siendo un coñazo, nada como antes y aparte la página principal está descuadrada, no tanto como la de Vicente pero sí mas que antes.

Sinceramente me da hasta mala gana entrar al foro :pleading_face:

2 Me gusta

Ya lo he hecho, tengo uno exclusivo para el foro, un Samsung que me regalaron y un Xiaomi e hice varias pruebas con el Google Chrome, Firefox, el servidor de Samsung etc…y el mejor es el que siempre he usado con diferencia.

Algo han tenido que tocar los de Google o Samsung porque el texto se lee mas pequeño pero luego cuando vas a la página principal del foro se ve mucho mas grande.

Estaría cojonudo que desde el foro pudieramos cambiar el estilo de fuente y el tamaño :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pincha en tu avatar, arriba a la derecha:

Preferencias + Interfaz - Tamaño del texto

Mira ahí

3 Me gusta

Nivel friqui :sweat_smile: :rofl: :rofl:

1 me gusta