Tatara Amakuni - Sbarba Mjolnir Brass Actualización y bajada de precio

Hola a todos.

Para hacer espacio para las nuevas llegadas, vendo 1 pieza de mi colección. la maquinilla esta como nuevas.

Los precios incluyen gastos de envío y seguro.

Sbarba Mjolnir Brass Peine Abierto 80 €

El acabado no era excelente, así que la repasé por completo en el torno de pulido.

Se vende con un acabado pulido a espejo. Quienes estén familiarizados con mi trabajo de restauración deberían tener una idea del nivel de acabado (nivel de un latonTimeless ).

Como siempre, interesados en el hilo y envíen un mensaje privado para confirmar.
Pago PayPal F&F (preferiblemente) o transferencia bancaria.

Aquí hay algunas fotos, pero se pueden solicitar fotos con más detalles si están realmente interesados.

[url=https://servimg.com/vi ew/19344255/2380][/url]

10 Me gusta

Qué putada… tengo una Outlaw Evolution en camino desde la semana pasada. Hemos tenido mala puntería, porque me hubiera quedado la tuya…

1 me gusta

Buenas tardes, el precio de la Sbarba?
Gracias

1 me gusta

Lo siento, vi que no puse el precio.
Lo arreglaré enseguida.
El precio es de 90 €, con envío incluido por InPost con seguro.

Que mango es el que está en la Alpha?

1 me gusta

Es una copia del Alpha Gunslinger que se encontró en Etsy en acero inoxidable 316L (no soy fan del aluminio), pero el artesano que lo hizo ya no está en el sitio.
Pesa 65 g y mide 85 mm de largo. Considero que la maquinilla está bien equilibrada con esta combinación.

1 me gusta

Es curioso, por las fotos juraría que es acero. No se nota diferencia de material entre mango y cabezal o estoy muy desorientado?
Entonces el peso de la maquinilla apenas rozará los 100gr, no, o los 85gr es el peso de la maquinilla entera?

Sí, el mango y la cabeza son del mismo acero.
La cabeza sola pesa 40 g, el mango 65 g y el conjunto pesa 105 g. Todo es de acero inoxidable 316L.
La maquinilla está en perfecto estado, sin ningún rasguño ni en el mango ni en el cabezal. Lo único es que ya no tengo el estuche original.

1 me gusta

Actualización y bajada de precio :wink:

1 me gusta

Te escribo por la Amakuni

2 Me gusta

Gracias, respondí a tu mensaje privado. :wink:

1 me gusta

Pues para mi la Amakuni, por favor.

Arreglamos por la tarde, que ahora estoy muy liado.
Gracias

2 Me gusta

Está reservado para ti. Tengo que irme esta tarde y completaremos la transacción esta noche. Te contactaré por mensaje privado en cuanto llegue a casa. Gracias por tu compra.

2 Me gusta

Amakuni vendida

2 Me gusta

Voy a rehacer este anuncio eliminando lo que se vende y añadiendo algunas cosas. Así que…
Pido a un @Asistente que cierre el hilo. Gracias a el foro por el espacio,

1 me gusta