Tatara con cabezal nodachi , roca ,yates 921 o la nueva era

Tengo la Rocca y estéticamente solo la superan Black Bird y Seygus Zeppelin.
En eficiencia le gana la Black Bird pero por poco, claro que a un coste mucho mayor. Black bird es incluso más eficiente que una R41 de las nuevas pero mucho más suave.
He estado mirando la Yates y no me entra por los ojos con ese mango tan finito de modo que la descartaría.
Saludos.

2 Me gusta

hola juantonioconde, no conocía Black Bird, pero si Seygus Zeppelin un maquinón, el tema es conseguir una por web, incluso tienen me parece en EEUU, se ve con mucha vanguardia, el problema siempre es que la mayoría son de importación y el tema de aduanas un coñazo, espero se abra un poco el tema en EU y podamos tener acceso a ello, gracias :sunglasses:

2 Me gusta

La seygus si se vende en España , la blackbird no

1 me gusta

puedes pasar un enlace o es a través de la web oficial:
#http://seygus.com

1 me gusta

Te busco el contacto de uno que las vendía , espera


Se llama Fernando

1 me gusta

SalvaSanta; no veo el contenido de imagen, tal vez debido al tema FLASH (tarjeta gráfica) mi mac es una castaña de 2009

tiene telf, mail de contacto?

Si te metes en Facebook y pones Seygus te sale su contacto y si quieres te paso por privado su teléfono

Info@seygus.com

1 me gusta

hola chusxmil, si me puedes enviar x privado telf. te lo agradezco, saludos y buen finde :100:

Seygus me tenía enamorado hasta que la compré y me desilusionó por completo el tema eficiencia. La vendí, igual que Karve y varias más, incluida la Black Bird aunque está ultima por la relación precio prestaciones, da un poco más que la Rocca pero por mucho más precio.

1 me gusta

bueno y con cual te quedaste?

1 me gusta

me refiero a la web de Mühle para Rocca, no veo gap por ninguna parte?

1 me gusta

No hay nada oficial. Los que lo han medido extraoficialmente hablan de 0.80

1 me gusta

Con La Rocca, R41 y Progress. Además de varias antiguas de GEM, Schick, Gillette, Filomatic inox…Y muchas navajas.

Si no te vas a comer el coco pensando en lo que te ha costado y si merece la pena o no, el camino, la búsqueda a día de hoy acaba en la Black Bird, no hay nada mejor. A veces me planteo recomprarla…

1 me gusta

es que no me lo puedo creer, con lo cabeza cuadrada que son los germanos,
y siempre en tecnología de vanguardia, cómo no especifican algo esencial
para determinar el grado de apurado; si se me va la bola les envío un mail
y lo cuestiono

Yo ya e tenido tres y qué razón tienes ahora tengo la de peine abierto y me a sorprendido y para bien

2 Me gusta

he visto en YS, pero están todas fuera de stock, juer macho ahí hay Kilates

1 me gusta

Jajsjjsjsjsj yo creo que había alguna blackbird en el zoco pero para esa máquina que es la ostia hay que tener mucha técnica no te la recomendaría o por lo menos te diría ten paciencia yo e tenido 3 y e vendido 2 por qué me eran muy irritadoras me faltaba técnica ahora estoy con una peine abierto y nos estamos conociendo jajajajaj cada día me gusta más

2 Me gusta