Tatara con cabezal nodachi , roca ,yates 921 o la nueva era

Me acabo de animar a escribir este post
Soy demasiado novato en estas cosas de los foros
Pero quiero comprar ya una maquinilla un poquito
Más seria ,digamos de entrada en la siguiente línea y las que más me gustan serían estas del título
Yo prácticamente cada dos dias uso la Rockwell con plato 6 en otro sentido totalmente opuesto uso la slim o la nueva king C
Busco agresividad media-alta pero a la vez algo que visualmente sea bonita he considerado estas opciones,preferiblemente con mango largo no me adapto bien al corto .
Ustedes si me pueden orientar u hay alguna opción en la que no he caído
esperando alguna opinión un saludo a todos

6 Me gusta

Para mi de todas las que pones ,sin dudarlo la Rocca, lo tiene todo : bonita ,suave y a la ve apuradora,y no es muy cara
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

De esas tres opino como mi tocayo @Suso buscando lo que nos has contado yo cogeria la roca sin pensarlo

2 Me gusta

De ahí menos la era las he catado todas y la yates es la mejor o la que más me ha gustado, lo que pasa es que es un pelín más cara que la roca que también me pareció buena maquina,pero si no hay problema de pasta ,vete por la Yates sin ninguna duda

2 Me gusta

Dejo 3 , si creo que la Era se queda apartada
Es barata y una novedad también que tener en cuenta pero descartada
La roca me tiene enamorado pero la yates se pone en medio se nota otra calidad a mi parecer
Que diferencias pueden tener en el afeitado ?
Y de la nodachi pues me gusta más el mango de masume pero es corto quizás la descarto
Todavía ni lo tengo claro
Gracias por compartir opiniones
A ver si alguno más me puede aportar sus experiencias con estas maquinillas
Un saludo