Tatara Masamune Dark peine abierto y cerrado

Por exceso de maquinillas y con el temor de arrepentirme, saco a la venta esta magnífica maquinilla de sobra conocida, con sus dos peines CC y OC.
Le pongo un precio de 150€ + envío por cuenta y a elección del comprador, pago por Bizum.
No cambios, solo venta.
Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.
Unas fotos:
https://postimg.cc/gallery/BvyX8gx

5 Me gusta

@tarzan2 busca una :point_up:t3:
@Elic te vas a arrepentir, penitenciagite!

4 Me gusta

Gracias Pedro, seguro que me arrepiento pero tengo tantas que toca reducir stock…

2 Me gusta

:point_up:La Tatara es un maquinón, tengo más de 30 máquinas de diversa índole (ni me acuerdo de todas las que tengo :sweat_smile:) y siempre se me va la mano a ella.

Con todo el respeto y cariño del mundo, yo me lo pensaba.

Un abrazo.

4 Me gusta

No creas que no me cuesta soltarla, pero con las últimas entradas algo tiene que salir, no se puede tener todo, un abrazo y gracias Javier :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Vista si hubiera sido la gris mate no lo hubiera dudado pero la negra no me va.

2 Me gusta

Alguna negra habrá que te vaya, no?? :wink:
Saludos Ángel :hugs:

3 Me gusta

Yo también he comprado varias cosas últimamente, gastandome un pico y prefiero no sacar nada a la venta para amortizarlo.
Porque no trae cuenta y encima lo hechas de menos, y luego estas desquiciado para recuperar lo que salió, y gastandote más. Te lo digo por experiencia.

1 me gusta

Me mola el Dark. Te escribo un privado.

2 Me gusta

Reservada al compañero @narizrota .

1 me gusta

Vendida, esperamos a la correcta recepción por parte del compañero @narizrota para cerrar el hilo.
Gracias a todos especialmente al foro por el espacio, saludos!!

2 Me gusta

Recibida y muy bien protegida. Gracias, Elic.

1 me gusta

Genial me alegro, que la disfrutes y te proporcione muchos y buenos afeitados, si te parece cerramos el hilo de compras, (@Asistente proceda por favor,) gracias al foro por el espacio, Saludos!!!

3 Me gusta