Por exceso de maquinillas y con el temor de arrepentirme, saco a la venta esta magnífica maquinilla de sobra conocida, con sus dos peines CC y OC.
Le pongo un precio de 150€ + envío por cuenta y a elección del comprador, pago por Bizum.
No cambios, solo venta.
Cualquier duda o consulta estoy a vuestra disposición.
Unas fotos:
https://postimg.cc/gallery/BvyX8gx
Gracias Pedro, seguro que me arrepiento pero tengo tantas que toca reducir stock…
La Tatara es un maquinón, tengo más de 30 máquinas de diversa índole (ni me acuerdo de todas las que tengo
) y siempre se me va la mano a ella.
Con todo el respeto y cariño del mundo, yo me lo pensaba.
Un abrazo.
No creas que no me cuesta soltarla, pero con las últimas entradas algo tiene que salir, no se puede tener todo, un abrazo y gracias Javier
Vista si hubiera sido la gris mate no lo hubiera dudado pero la negra no me va.
Alguna negra habrá que te vaya, no??
Saludos Ángel
Yo también he comprado varias cosas últimamente, gastandome un pico y prefiero no sacar nada a la venta para amortizarlo.
Porque no trae cuenta y encima lo hechas de menos, y luego estas desquiciado para recuperar lo que salió, y gastandote más. Te lo digo por experiencia.
Me mola el Dark. Te escribo un privado.
Reservada al compañero @narizrota .
Vendida, esperamos a la correcta recepción por parte del compañero @narizrota para cerrar el hilo.
Gracias a todos especialmente al foro por el espacio, saludos!!
Recibida y muy bien protegida. Gracias, Elic.
Genial me alegro, que la disfrutes y te proporcione muchos y buenos afeitados, si te parece cerramos el hilo de compras, (@Asistente proceda por favor,) gracias al foro por el espacio, Saludos!!!