Tatara Masamune Nodachi

Buenos días!

Después de un tiempo desaparecido del foro por motivos personales he vuelto por aquí. En primer lugar quería mandar un abrazo fuerte a aquellos compañeros que están pasando un mal momento.

Me propuse a principio de año no comprar nuevos apechusques y, aparte de algunas cuchillas y algún jabón, lo he cumplido. He disfrutado mucho probando tranquilamente diferentes cuchillas y jabones siempre con mi imprescindible 6S. Desde hace ya algún tiempo mi cuchillas favorita es sin duda la GSB y un equipo titular de brochas formado por la Danidom grande de la conjunta y una Yaqui 2B que me funcionan de lujo.

A la vuelta al foro me he encontrado con la (agradable) sorpresa de la Nodachi, que está a punto de hacerme caer. He visto que ya tenemos varios usuarios habituales y aunque se ha hablado del tema creo que merece un hilo propio y que podemos profundizar algo más en el tema. ¿Podríais dar más detalles sobre la Nodachi? ¿Qué tal os está yendo? ¿Cómo la compararíais con la 6S?

Gracias!

8 Me gusta

Creo que hay por ahi como dos hilos más hablando de ella

Tal como yo lo veo esta maquinilla no convence estéticamente a la gente, lo puedo entender, el mango de la Nodachi no es que me vuelva loco

Hablando con la marca, son muy receptivos y contestan siempre a un pelmazo como yo, les dije ya por dos veces el tema de sacar un mango moleteado

Amablemente me respondieron que en su equipo de diseño prima la idea de diferenciarse del resto y a fe que lo han conseguido.

El precio tampoco convence, aqui ya lo entiendo menos, el producto tiene muy buen acabado y con ideas novedosas en el ajuste de la cuchilla, I+D, eso se paga, no es una mera copia de alguna antigua.

Lo que a mi me gusta de ella porque algo bueno ha de tener, es simplemente lo mas importante para mi, su desempeño, muy suave para el 0.90 de gap que tiene, cabezal muy facil de limpiar y que respeta mucho la piel, yo la recomendaria.

Se me va siempre la mano a ella, es el mejor síntoma de que algo tiene.

7 Me gusta

Pasate por este hilo para recabar información y cuando te llegue la Nodachi la presentas en el club del Samurai.


Un saludo.

1 me gusta

No lo había visto, disculpa por abrir uno nuevo.

1 me gusta

No hay ningún problema!!!