Tatara masamune o karve CB?

Gracias a todos por vuestros consejos.

Por ahora, lo que voy a hacer en los proximos afeitados es sustituir la pasada a contrapelo por una cruzada, y tambien extremar el control de la presion. A ver que pasa con eso, como queda el apurado y como queda la irritacion.

Seguro que todavia me falta tecnica, ya que llevo unos 9 meses en el afeitado clasico, pero tampoco voy tan mal. Pensad que me meti en el afeitado clasico precisamente por un problema de dermatitis severo. El afeitado clasico me ha ayudado muchisimo, y mi piel esta mucho mejor ahora de lo que estaba este pasado febrero… pero tampoco es para tirar cohetes: se irrita con muchisima facilidad, o sea que tengo que ir con cuidado.

Respecto al jabon, no use un Joserra para darme el primer afeitado con la masamune, porque tampoco quiero ponerselo tan facil, a ver que hace con los mismos jabones que uso con las otras maquinillas.

1 me gusta

Sip, lo tendre en cuenta

1 me gusta

El tema aquí, es encontrar los utensilios, con los cuales cada usuario se sienta cómodo y que pueda alcanzar los resultados que desea, ha casa han llegado algunas Gem, que las fui adquiriendo en eBay, de todas me ha gustado mucho para diario la que le dicen Damaskeene, es eficiente y apuradora, y la cuchilla casi ni se siente, En esa descubrí, una maquinilla que me hace feliz, a las que tengo ,la mayoría tiene mi cariño, la única que considero dinero votado es la Merkur Futur,es bonita, pero nunca me he podido dar un afeitado, sin terminar con la cara como Rambo después del combate.

3 Me gusta

La Futur es notoria. Tiene un gap como una cuneta…en su posición más cerrada!

Esa hay que llevarla con calma sí.

2 Me gusta

Antes del afeitado… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno pues ayer me di el segundo afeitado con la masamune y mejor, aunque esa maquinilla es apuradora. Es suave en el sentido que esconde la sensacion de cuchilla, pero realmente corta mucho.

A ver qué tal sale la karve CB, cuando llegue, porque ya ha pasado más de un mes y todavía no la han enviado, lo cual no me parece serio.

6 Me gusta

Así es, la Masamune es eficiente. Por éso decía que si te confías te puedes hacer un punto rojo. Pero haciendo los pases sin hacer presión, te afeitas de lujo.

Qué mal por los de Karve, deberías reclamar. Cuando yo compré en Gifts and Care de España a México, lo enviaron al 2o o 3er día y si tardó en llegar 1 mes y medio, pero elegí el envío más económico. Y aunque tardado, los productos llegaron bien (1 R89 y 1 crema).

3 Me gusta

Mira, la encargue el 6 de noviembre, y entiendo que todavia no está ni fabricada.

Pero bueno seguiremos esperando, pacientemente. Todo sea por el vicio. :grinning:

2 Me gusta

Más bien la tienen como orden incumplida.

Mejor mándales un email, para que te den el Status actualizado y una posible fecha de entrega. Un mes es mucho tiempo, por lo menos ya deberían haberte asignado un número de guía de envío :confused:.

3 Me gusta

Karve fabrica las piezas cuando reciben el pedido. Eso quiere decir que si no tienen una pieza disponible (y solo tienen las más pedidas) te la fabrican. En su página web ya indican que la fabricación puede tardar un mes más o menos. Yo también he tenido que esperar bastante tiempo por mi pedido pero llegó todo bien.

image

Es lo que hay con Karve…

1 me gusta

Yo la mía, la CB de latón la compré el 21 de Noviembre. Donde se mira el estado de tu pedido?

1 me gusta

Gracias por la info Lord Hossay :razor::grin:. Ni modo… a esperar :man_shrugging:t2:.

Yo lo miraba en la página web. En mi cuenta. Pero el momento que terminan de fabricar las piezas, las envían rápidamente. O sea, cuando cambia el estado ya te la están enviando.

Enviar emails funciona pero pueden tardar. Lo mejor de todo…paciencia :innocent:

Decian que para el 19 de este mes la tendrian lista. Toca esperar un poco más…

1 me gusta

Los procedimientos CNC se pueden automatizar muy bien y se pueden calcular los tiempos de producción exactamente. El factor limitante será la cantidad de piezas a producir.

Si te dicen el 19, no se equivocarán mucho