Tatara masamune vs r89

Buenas tardes chicos, tengo intencion de adquirir una Masamune, teniendo una R89. Me surge una duda, la Tatara es igual, inferior o superior en “efectividad” a la R89 ?.En cuanto a suavidad, me imagino que andaran por igual.
Me aconsejais la compra de la tatara?

3 Me gusta

A ojos cerrados. No me responsabilizo de lo que pase luego con la R89 :smile:

Para mi,la,Tatara está por encima de la R89 en eficiencia y apurado. El cabezal es muy fino y permite trabajar fíen en las zonas más complicadas.

2 Me gusta

Yo que poseo las dos, bueno para ser más exacto tengo la EJ D89 que es el mismo cabezal. Para mi, como para otros compañeros, la Tatara también esta por encima de la R89, tanto en apurado como en suavidad, también en precio, no hay que perder la perspectiva de que la 89 es una maquinilla de iniciación, con la que hemos empezado la mayoría y que poseyendo otras, no nos desprendemos de ella y la usamos de vez en cuando, con muy buenos resultados, al haber aumentado la curva de aprendizaje.
En fin si que te aconsejo la compra, para mi una maquinilla muy buena.

2 Me gusta

JA, estimados compañeros, me complace comunicaros, que acabo de recibir mi Tatara Masamune. Tras estar utilizando mi fantástica R89, con la que me he iniciado en este arte del afeitado clásico, adquirí una Rocca V4, pero creo que el salto de una a la otra ha sido muy exagerado para mi, bueno, para mi piel.
Para quedarme en un paso intermedio, decidí, sin no menos que leer y releer numerosos de vuestros post, adquirir esta maquinilla, Tatara Masamune con peine cerrado.
Mañana será el día, o éxito o fiasco.
Continuará…

3 Me gusta

Acabo de ver el hilo.

Masamune te dará mejores sensaciones que el R89 casi, casi seguro.
Y si no pues es una maquinilla bonita, bien hecha y estamos aquí por el ahorro…

Y hablando de ahorro ¿has oído hablar de la Rockwell 6S? (efectos especiales: risa maléfica de antihéroe)