Tatara masamune vs Rockwell 66

Hombre…
Que esté machacada o no, no será porque sea 303 y no 316…

Será por la concepción, lo fina que es, el TRATO y lo que haya SUFRIDO.

Recuerdo que tornillos rotos y óxidos en la 6S se hablaba largo y tendido en foros de lengua inglesa.

Yo no pondría la posible durabilidad como un factor a tener en cuenta, sabiendo que ambas seran heredadas por tus bisnietos.

3 Me gusta

Me sorprende que haya tantos comentarios a favor de la RW.

Para mi es infinitamente PEOR maquinilla en todos los aspectos.

(Menos precio y placas)

2 Me gusta

Es verdad que no es poco.

Pero… ¿¿¿Es suficiente para decantar la balanza???

Como digo más arriba, me parece casi un insulto comparar estas dos maquinillas.

La TATARA está en la Champions League y la Rockwell juega en primera división pero nunca se clasifica para la Champions (como el RCDE)

3 Me gusta

Hay que decidir entre si quieres una maquinilla para afeitarte (incluso debajo de la nariz) o un martillo para clavar puntas.

6 Me gusta

Sin haber tenido/probado la tatara , no son comparables en ningun aspecto.
Ni en precio , peso , materiales , etc .
Ademas cada uno contara la historia segun le va , lo mejor es que las pruebe y saque sus propias conclusiones.

1 me gusta

Ya os adelanto que al final compra la Rusa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que por cierto y dicho sea de pasada, ya es mucho mejor que la Rockwell también

:wink:

1 me gusta

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Prefiero el :hammer:

Sirve para un roto que para un descosido :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Opino que no son comparables, salvo en que la Rockwell coincida con la Tatara en alguna de sus placas.
Variedad de gaps frente a uno solo y diseños y peso muy distintos.
Lo dicho :point_up:

2 Me gusta

Donde esté la gracia de formas y la elegancia de la Tatara.

1 me gusta

Pero no te sirve para colgar un cuadro por ejemplo :thinking::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::yum::yum::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahora ya no se utilizan puntas para colgar los cuadros, las puntas ya son obsoletas. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::ok_man: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una cosa si reconozco, la Tatara tiene un diseño muy muy bonito :ok_hand:

1 me gusta

Yo llevo 3 afeitados y parece que la he utilizado toda la vida, con Astra verde me ha ido muy bien, mañana probaré con otra cuchilla.

1 me gusta

Esa sensación tengo yo con la Rockwell 6S :+1:

Brutal el símil jajajajajaja :rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Buenas tardes/noches, foreros.

A algunos de nosotros nos llegará una Tatara Masamune o Nodachi en breve. Hemos hecho una conjunta con un 20 % de descuento. En cuanto la pruebe os comento porque ahora tengo una Rockwell 2C con la placa tres

1 me gusta

Pues yo si

Pues aqui tienes 1600 comentarios mas

3 Me gusta

para gustos…