Taylor of old bond Street

Buenas a todos

Supongo que ya lo habréis visto alguno, pero por si interesa a algún compañero, hay una página mankind.es que tiene cosillas interesantes, como los Taylor, de normal muchos de ellos cuestan 12,95 y con un descuento que hacen se quedan en unos 11 euros, y luego también tienen bastantes productos de marcas que yo no controlo pero muchos de vosotros seguramente sí.

Saludos

7 Me gusta

Se agradece el apunte, pero hay algunas cosillas que no están nada baratas.
El korres, por ejemplo, a 18,95 napos no me parece que sea una oferta interesante.

1 me gusta

Andrés, me refería principalmente a que puede que haya cosas que en otras páginas igual no se encuentran, ya he dicho que había cosas que no conozco

1 me gusta

No me malinterpretes, que digo que agradezco toda info de este tipo, pero creo que en esta página en cuestión hay cosas que están más caras que en otros sitios.
De todas formas, haz creado un hilo expresamente para este hecho, cuando ya existe el de avistamientos.

1 me gusta

No, tranquilo, en eso de publicarlo en avistamientos no había caído, perdona la respuesta Andrés, pero llevo un día que estoy superado por todo, lo siento si te he molestado

1 me gusta

Para nada Raúl. No me ha molestado en absoluto, tranquilo. Hablando se entiende la gente. :wink:

1 me gusta

Gracias por la info David. Taylor a 11 pavos, creo q se merece un hilo … :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Es la misma web de Lookfantastic, pero con otro dominio adicional.