Tcheon Fung Sing

Hola y buenos días a todos.
Voy directo al asunto. Me pica la curiosidad con una marca de jabones italianos con nombre chino, Tcheon Fung Sing, se venden en los comercios amigos del foro, pero apenas los he visto en los afeitados del día. Sé que es una marca que fabrica para terceros como Abbate y La Mantia, asi que malos no pueden ser.
Pues eso si alguien los tiene o los ha probado me gustaría conocer su opinión respecto a calidad y aromas. Me interesan Solito Ignoto y Dracaris.
Saludos y buen dia a todos

9 Me gusta

DRACARYS?!?!?!

Solo el nombre ya me ha enableado como para buscarlo.

2 Me gusta

Hola,

yo los que he probado, línea básica, mentol, limón, sándalo son primos hermanos de los razorock …

También es el creador de la línea Rasozero …

Todos los probados son más bien reguleros …

Seguro que tiene líneas más complejas …

4 Me gusta

Soy un gran admirador de los productos TFS.
Tcheon Fung Sing fue fundada en 1945 justo después de la guerra en la ciudad de Turín.
Lleva el nombre de su Fundador nacido en China, luego emigró y se estableció en Italia.
La línea “Razozero”, que es su producto básico, es, por un precio ridículo, un muy buen producto. La espuma cubre y es muy protectora, el deslizamiento es muy bueno. Los aromas, aunque agradables, carecen de un poco de complejidad. Este pequeño piso se resuelve en el resto del rango.
el combo “Dracaris” está hecho de aceite de rosa Mosqueta y caolín, todos productos naturales.
Sus aromas son:
Cabeza: herbácea-ozonica-neroli
Corazón: rosa-pachulí-tomillo
Base: madera de cedro-almizcle-vainilla.
Realmente me gusta este producto. La gama completa cubre la mayoría de las paletas olfativas, desde el tabaco hasta la rosa, pasando por los cítricos, el aroma a madera, pimienta, pachulí, eucaliptus, romero …
jabones y after shave con muy buena relación calidad-precio.
Incluso hay una edición especial para el foro "Afeitado tradicional"Cuyo dominio olfativo es la almendra. Mira mi afeitado del día.

10 Me gusta

Yo tengo el combo de Dracarys, es más una crema que un jabón, el aroma me encanta, es una rosa como alicorada.Y el after es más aroma que propiedades pero huele genial y es potente.
En cuanto a propiedades no está mal, es parecido a los Proraso.

1 me gusta

El Dracarys es el que me interesa, gracias por tu opinión, la verdad es que me estoy calentando jejejeje

Puedes pillarte el jabón que están bien de precio y si te gusta siempre estás a tiempo de completar el combo.
O si quieres te mando una muestra :wink:

1 me gusta

Yo tengo varios de ésta firma que me parecen muy generosos ,pero hay uno en especial que tengo yá descatalogado que es para mí el mejor de todos, tiene un aroma expectacular a las Orquideas de Sicilia , una fragancia exquisita.

pantarei

4 Me gusta

Esos jabones son una maravilla, son obra de la descendiente del fundador Paola Barile en asociación con varias personas del grupo italiano rasoio y penello son 2 marcas TFS y Fígaro Gold
http://www.tfssoap.com/
TFS no vende directamente, aunque lo encuentras en internet
sólo a través de 2 tiendas básicamente
viano profumi coltelli


luca dinaro the vintage club

suerte con las búsquedas

2 Me gusta

veo que ya hay más tiendas con TFS

http://www.tfssoap.com/

pinchando dovetrovarci

1 me gusta

@Paco_Galan Cuál es que se ha borrado la foto?? Gracias!

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta