Muy conocida ,versión de 100ml.
Batch del año 2023 ,un solo uso ..
70€( envío incluido por inpost o correos )
PayPal o Bizum ,como os sea más cómodo .

Gracias por el interés
Muy conocida ,versión de 100ml.
Batch del año 2023 ,un solo uso ..
70€( envío incluido por inpost o correos )
PayPal o Bizum ,como os sea más cómodo .

Gracias por el interés
TDH y yo tenemos una relación de amor/odio. Me pasa lo mismo con Kenzo Homme y L’eau d’ Issey.
Pero si te gusta el vetiver, no la hay mejor que esta. Suerte con la venta @Woland!
A mi me gusta la versión “normal” más el perfume que el EDT. El vetiver no lo he podido probar, y cada vez cuesta más verlas en exposición…
Suerte con la venta.
Perfume VENDIDO