TDH Intense Vetiver VENDIDO

Muy conocida ,versión de 100ml.
Batch del año 2023 ,un solo uso ..

70€( envío incluido por inpost o correos )
PayPal o Bizum ,como os sea más cómodo .

9ff16e64f4dc3e1a2a9172fec10ceff6.jpg

Gracias por el interés

5 Me gusta

TDH y yo tenemos una relación de amor/odio. Me pasa lo mismo con Kenzo Homme y L’eau d’ Issey.

Pero si te gusta el vetiver, no la hay mejor que esta. Suerte con la venta @Woland!

1 me gusta

A mi me gusta la versión “normal” más el perfume que el EDT. El vetiver no lo he podido probar, y cada vez cuesta más verlas en exposición…
Suerte con la venta.

1 me gusta

Perfume VENDIDO

2 Me gusta