¿te arrepientes de algo (producto de afeitar) que has vendido?

No dramas please. Comparte tu experiencia.

6 Me gusta


En mi caso las barritas de lea sebo, jabón neutro con un buen postafeitado.

7 Me gusta

Decenas de jabones.

Por otra parte, tengo la sospecha de que todas esas ventas han salvado mi matrimonio. Ni tan mal, hoygan.

17 Me gusta

Hasta el momento sólo me arrepiento de haber vendido el B&M Diamond.

8 Me gusta

El Rodrigo de Jerez y el Tuscan Citrus han sido mis mayores dramas. Afortunadamente el Rodrigo de Jerez tiene solución sencilla.

3 Me gusta

El Mousse Illuminé me dolió hasta a mí :person_gesturing_ok: :person_facepalming:
Tranquilo que conduce el ciego, está en buenas manos. :v:

4 Me gusta

Yo los puedo ordenar por navajas, jabones, brochas etc…

7 Me gusta

No, porque no dejan de ser cosas materiales por un lado y por otro lado y para mí el más importante, sé que otras personas lo estarán disfrutando y eso no tiene valor :pray:

Que se me haya pasado por la cabeza, no te digo que no, pero luego si lo pienso fríamente, esa es la conclusión que saco en líneas generales.

Sí me arrepiento de no haber conocido el foro antes.

Sí me arrepiento de no haber echo acopio de algunos productos que hoy en día ya no se fabrican, no se consiguen o están muchísimo mas caro etc…

Un saludo fenómeno! :yum::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Una navaja galatea especial, la vendí hace años a la misma persona a quien se la compré, siempre estaré arrepentido

10 Me gusta

Me arrepiento de dos combos Daisho, que fueron un “sacrificio” junto con otras cosas para un hacer regalo a la jefa al que luego no dió el más mínimo aprecio :sweat:

Y de lo que voy a poner esta noche o mañana en el zoco ya me estoy arrepintiendo.

11 Me gusta

No. En todo caso me arrepiento de no haber comprado algunas cosas que tuve la oportunidad y me lo pensé demasiado; y de haber comprado otras sin habérmelo pensado lo suficiente…

5 Me gusta

Una seyguss de las antiguas, rojita, dos sets de APR, y 15 bitcoins, que si bien en su momento me dieron un buen regocife y dineros para un par de viajes y tal, pero que a dia de hoy me habrian jubilado.

2 Me gusta

Este post no se lo acaba @Enzo1 :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Para nada! Me he arrepentido varias veces de vender algo y luego he vuelto a comprarlo :grimacing:

3 Me gusta

3 Me gusta