Temas nuevos

Hola, en las etiquetas me sale en temas sin leer un numero de los temas que sigo y tienen nuevas respuestas, pero no encuentro la forma de saber cuales son los temas de nueva creación y que no leí, ya que no hay etiqueta de temas nuevos. ¿Hay alguna forma de saber que temas son de nueva creación? Gracias.

1 me gusta

Hola Manuel,

No te compliques la vida, cuando estés en la página principal del foro leerás arriba a la izquierda la palabra CATEGORÍAS

Le pinchas ahí y te sale un desplegable, entre las opciones te aparecen las publicaciones que no has leído pero yo te aconsejo que vayas directamente al primero de todos que es RECIENTES

Le pinchas y te salen todas las publicaciones recientes, nuevas o no que no hayas leído.

Porqué te digo ésta opción, pues porque cuando entras ahí y ves todas las publicaciones según vas bajando verás que automáticamente te avisa de cuál fué el último post que leíste, te lo marca con una línea roja de lado a lado y te dice : última visita

Del mismo modo también tienes la siguiente opción:

Cuando entras en cualquier tema, una vez llegues al final del mismo, leerás si hay temas nuevos y si tienes algunos sin leer.

Si tienes cualquier otra duda pregunta sin problema :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Éste ejemplo es con el móvil, imagino que en el PC será igual :thinking:

Un saludo cordial! :wave::beers:

4 Me gusta

Gracias por contestar. Eso haré.

1 me gusta

O sea que si alguien pone un anuncio de venta en el zoco de algún jabón interesante, me voy a enterar sí o sí deduzco de tu respuesta.

1 me gusta

Es más, si con los recientes como te ha comentado Juan filtras arriba donde pone “categorías” y eliges “zoco”, pues sólo te salen los de esa sección.
A ver si la foto te lo aclara:

Y casi no se ve, pero abajo tienes lo de “última visita”.

Te aclaro, es la captura de pantalla de un iPad, supongo que en un móvil o un ordenador será muy parecido.

4 Me gusta

Gracias también por contestar, lo del zoco era un ejemplo, yo más bien me refiero a todos los temas de nueva creación, aunque muchos igual no son de mi interés, como por poner otro ejemplo los nuevos videos de afeitado a navaja, ya que tengo un pulso como para robar panderetas. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues entonces nada, simplemente filtras por recientes y ya está.

2 Me gusta

Es que otro foro que también consulto si que tiene entre las etiquetas el tema “nuevos”. Por eso lo buscaba aquí con ahínco, jeje.

1 me gusta

Otra cosa, en ésto me baso en la experiencia personal.
Si busco algo muy concreto, en lugar de acudir al buscador del propio foro escribo (en Google):

loqueandobuscando site:https://sincortenohaygloria.com/

Sirve para Google, pero supongo que para otros buscadores también.

2 Me gusta

Creo que lo mejor es bajar en un tema, que siga, hasta el final y ahí si que aparece temas nuevos y no leídos. Y así no me complico la vida.

A ver si te sirve esto. Si no logras reproducir los pasos ve siguiendo el hilo. O me preguntas.

4 Me gusta

Gracias, no me sale la opción de enlaces, a lo mejor es porque todavía estoy en la primera categoría de usuario, cuando ascienda igual lo puedo hacer, de todas formas puse un marcador al enlace que pusiste para no olvidarme de como hacerlo si me sale la opción de enlaces.

2 Me gusta

Ahí tienes varias opciones y puedes elegir la que mas te interese, te aparece pinchando en la campanita que aparece al lado de “Nuevo Tema”

De ese modo siempre te vas a enterar si alguien pone algo a la venta en el zoco :+1:

Lo puedes ver perfectamente en la foto que ha puesto Jose Luis antes :yum:

3 Me gusta

De todas formas me leí las normas que te ponen en la bienvenida y para pasar a la siguiente categoría tienen que pasar 15 días desde que te inscribes en el foro. A ver si cuando pase ese tiempo me sale la opción que comentas de los enlaces. Un saludo.
Quería contestar a @pardalbert y me contesté a mi mismo. :person_shrugging:

3 Me gusta

Me acabo de fijar en la existencia de esa “campanita” :sweat_smile:
Este foro no para de dar sorpresas.
Edito, es que yo señalo el interés por un hilo al final del mismo, donde está “seguir”, etc. Por eso nunca la había usado. Pero ahí está.
La verdad es que, como participante en algunos foros, muy pocos pero algunos, la estructura llamémosle “informática” de éste es muy práctica y muy clara.

2 Me gusta