Templado

Hola a todos esta mañana he templado un par de navajas de hacero 01 que ya estan en el horno haciendo el revenido y lo grave para mostrarlo.despues ha terminar de vaciar pulir y afilar
https://youtu.be/BNnLaiG152w

19 Me gusta

Valla pintaza tienen esas navajas yo no entiendo de estas cosas pero me a llamado bastante la atención
Esperemos nos deleites con el resultado final

1 me gusta

Vas por muy buen camino compi, estas van a tener buen aspecto

1 me gusta

La practica hace al maestro :wink:

1 me gusta

Eres un artista

1 me gusta

Esos hierros suenan pero que muy bien :clap::clap::clap:

1 me gusta

Sin guantes y con alicates, más artesano imposible, yo no he dado todavía el salto a navaja pero me están entrando ganas de una Markoni :ok_hand:

2 Me gusta

Hey que si tengo guantes pero con las prisas y la camara se quedaron encima de la mesa
:sweat_smile:

2 Me gusta

Eso tiene trazas de haberte salido muy bien.ardemos en deseos de ver el resultado final.

1 me gusta

Me muero de envidia. Ese es uno de los enredos que tengo pendientes.
¡Me encantaría hacerlo!

2 Me gusta

Tengo más envidia que @Joaquin y eso es mucho :stuck_out_tongue_winking_eye: tiene todo muy buena pinta… ese templado ha quedado bien parece. Muchas gracias por mostrar y quedamos pendientes del desenlace :pray:t2::pray:t2::raised_hands::raised_hands::beers:

2 Me gusta

Desenlace del templado
Muestro una de las navajas ya terminada
https://photos.app.goo.gl/t7W5Qb2DH9qZAMjD9

2 Me gusta

Otro envidioso por aquí :sweat_smile:

Gracias por compartir.

2 Me gusta

Pues te ha quedado de lujo

1 me gusta

Es una MAGO?..está chula, que tal afeita?

1 me gusta

Las he bautizado con MAGO que es mi nombre,Marco Antonio Garcia Ovejero
Corta que mete miedo pero no la he probado por que esta me desago de ella tiene muy buena calidad y así sigo con otras he invierto lo que saque para mas acero :wink:

3 Me gusta

Buen trabajo, ahora toca afilar y a disfrutar de un buen afeitado. En su día con tiempo y espacio sí me hubiera apetecido hacer algo con acero pero como sé que me habría salido algo solo útil para untar mantequilla pues mejor dedico el tiempo a otras cosas. Felicidades.

2 Me gusta