Tengo mejores jabones/cremas, pero siempre acabo usando

Pues curiosamente tengo dos barritas arko en camino que si no pasa nada me han de llegar mañana. Aprovechando un pedido en amazon entraron en la cesta. He leído bien, a ver que tal…

1 me gusta

De aroma vamos a dejarlo en “a limpio” en propiedades de protección y deslizamiento así como en la calidad de la espuma buenísimas.

4 Me gusta

Suscribo tu post al 100% :+1:

1 me gusta

No lo digas dos veces

1 me gusta

Por eso quería probar. Que una barrita de 1€ tenga buenisima espuma y protección… Que mas quieres? Si encima tuviese aroma a perfume de 70€ no tendria competencia, ni si quiera el MdC … Seguramente tampoco valdría 1€, valdría 10€ los 50gr

1 me gusta

El jabón Arko te va a encantar.

Hace espuma rapidísimo.

Buen deslizamiento y calidad. No te defaudará.

4 Me gusta

Me pasa con el wilkinson en barrita. Me encanta el olor y se espuma fácil.

4 Me gusta

Pedazo de jabón en vías de extinción … :cold_sweat:

2 Me gusta

¿Es mejor que el jabón en tarro azul que se ve a veces? A mí el olor no me disgustaba, pero espumarlo bien me parecía complicadísimo.

3 Me gusta

Sí, no conozco la composición, pero el color es diferente y el espumado es mucho mejor.

1 me gusta

Yo no es que siempre acabe usándolos, pero tengo especial predilección por los productos baratos que funcionan tan bien, como hacen Cella y Tabac. Para mí, dos imprescindibles. Seguramente diré lo mismo del Haslinger cuando lo pruebe, que tengo pensado hacerlo.

4 Me gusta

Cuando lo pruebes no te defraudara :wink: JABONAZO.

2 Me gusta

Yo soy de ir cambiando y es raro la vez que me afeito mas de 2 veces seguidas con el mismo jabon/crema, aunque ultimamente se me va mucho la mano a la crema Principe Real y a la edición del jabón FA de luna. Pero suelo ir cambiando bastante.

3 Me gusta

Aun siendo la misma marca, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

La barrita, se suele encontrar con relativa facilidad en Supermercados Lecrec.

Un perfecto ejemplo del bueno, bonito y barato.

El jabon en tarrina, es algo mas peliagudo. Lo tengo, y me encanta su olor. (Y en Alcampo, no cuesta mas de 4€).

Eso si. Es durillo, de espumar. Espuma fofa.

Personalmente, me da igual. Un servidor, ya ha contado un millon de veces que mis espumas siempre tienden a ser ligeras.

Si no eres de espumas tipo barba de Papa Noel, es un jabon que cumple dignamente su cometido.

2 Me gusta

Hablas del Cella normal? El rojo? Siempre lo veo pero me tirá para atrás el tema aroma a almendras… pero si tu dices que huele a piruleta le doy un tiento fijo¡

2 Me gusta

Ese mismo. Mas que a almendras o mazapan, a mi, siempre me ha olido a piruleta Kojac.

Bueno, bonito y barato. En mi piel, excepcional, pero por su cargante aroma, no me veo usandolo a diario.

1 me gusta

Últimamente me ha dado por espumar sólo en la cara y con barrita de jabón. Hace meses que no uso cremas ni jabones en otro formato. Cuando agoté un par de barritas Arko, me pasé a la barra Tabac y no uso otra desde hace unos meses, y eso que tengo unas cuantas de distintas marcas. Digo barra y no barrita porque es realmente grande. El aroma no es ninguna maravilla pero consigo con ella una espuma muy buena. Me gusta tanto que ya tengo otra en la reserva, por si la dejan de fabricar.

Saludos.

3 Me gusta

No me extraña … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::pray::sunglasses::clap::metal:

La barrita es un 10 y el bol como mucho vale para lavar las manos … :sunglasses:

1 me gusta