Tengo mejores jabones/cremas, pero siempre acabo usando

En mi caso, utilizo casi siempre una crema Palmolive que parece que no se termina desde hace casi un año (y tengo otro tubo sin empezar), pese a que tengo varios jabones guardados que acabo usando más bien poco pese a ser mejores, como el de L’Occitane, que es casi mi favorito pero, por algún motivo, uso poco o un TOBS de sándalo que casi puedo decir que es para “ocasiones especiales” pese a que es invierno, en teoría su mejor momento, y me encanta su olor.

Pues eso, me da curiosidad por saber: ¿Qué jabones son los que siempre acabáis usando pese a tener otros objetivamente mejores?

6 Me gusta

Yo intento usarlo todo e ir variando en función de la climatología y de adecuar los productos para que casen o queden bien en la foto, pero siempre, siempre se me van los ojitos para mi adorado full de TABAC !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::pray:

9 Me gusta

Buen hilo!!

No me atreveria a decir que son mejores unos jabones que otros. (Si, que tengan mas nombre).

Lo que si es cierto que barritas como Palmolive, Arko, Boots, Wilkinson o mi venerada La Toja, o cremas como tu querida Palmolive, Nivea, o Lea Profesional. Mas de una vez han dejado en el banquillo a otras cremas/jabones, mas afamados.

6 Me gusta

Cuál es ese? :thinking:

1 me gusta

Barrita Boots. Me fueron regaladas por Fernan y Harry.

Cuesta unos peniques en Inglaterra. Creo que Boots, es una cadena de Hipermercados.

Apenas cuesta unos peniques. Olor a limpio, estilo De Vergulde.

2 Me gusta

Interesante … :thinking:

Puede ser este stick?

http://www.boots.com/boots-original-shave-stick-50g-10094848

2 Me gusta

Ese mismo. Te iba a mandar foto, cuando este en casa.

Muy correcto. Y con ese olor, que solemos decir " a limpio". En la linea del De Vergulde. :aw_yeah:

2 Me gusta

Y cuántos sticks dices que tienes amigo? :grin::smiling_imp::joy::joy::joy:

Que está out of stock en las tiendas :sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En este momento, uno.

1 me gusta

Es posible que Fernan, tenga stock.

1 me gusta

@Fernan !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::grin::pray:

1 me gusta

Invocalo!!

1 me gusta

Tengo

2 Me gusta

Quiero !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Grande Fernan!! Buen forero, y mejor pintador de urinarios!

1 me gusta

Nada @BARBERO @Ruben hay que. Preparar una conjunta de esa barrita Boots :blush: :smiling_imp: :aw_yeah:

A mi siempre se me va la mano al cella, es caballo ganador, vas a lo seguro y eso que es de lo mas baratito del mercado,pero si no te quieres complicar…da lo mismo cual sea el estado de tu piel, te dará buen afeitado

4 Me gusta

Me encanta Cella. Genial, en mi barba. Excepcional, pero me satura el olor a piruleta Kojac. :lollipop:

1 me gusta

No te pasas que te mando una barrita de jabón lagarto

3 Me gusta

Falta me hace. Mañana, cuando vaya a la loteria del Sabado, tendre que repomer.

1 me gusta

Barritas Arko / Derby y Palmolive.
De lo mejorcito.

3 Me gusta