¿Tengo un cabezal Mühle R41-A?

Recientemente he adquirido de segunda mano una Mühle R101, es decir, la R41 con el mango negro. Ya tenía una R41 pero me pareció buena idea tener otro cabezal como reserva o para préstamo a algún amigo o familiar, para que prueben lo que es bueno

La sorpresa me la he llevado al comparar los dos cabezales, y es que el de la R101 tiene la tapa del cabezal visiblemente más estrecha, con lo que la cuchilla asoma que da gusta verla.

Os pongo fotos para que alguien me asegure o desmienta si el cabezal recien adquirido (el de la derecha) es de la primera versión, la “A”.


Otra cuestión, la R101 ya existía antes de lanzarse al mercado la versión B del cabezal??? O he adquirido un híbrido (cabezal A + mango R101)?

PD: sea como sea, hoy he estrenado el cabezal. Lo contaré en Afeitados del día.

2 Me gusta

Por la pinta diría que sí, pero unas fotos con la cuchilla montada serían útiles :wink:.

Oido cocina en cuanto pueda las hago

Afirmativo, es un cabezal del tipo año 2011. Cuando montes la cuchilla, además de tener mayor exposición, sobresaldrá por los lados.

Si no te agrada, habla con @racogon

A mí me pareció que una tapa así no aportaba nada positivo. Pero también es verdad que yo no busco ni sensaciones extremas ni cánticos celestiales en una maquinilla.

Y, cuando lo probé, también fue en una 101

1 me gusta

Ese es un cabezal R41A, efectivamente. Salvajismo en estado puro…

3 Me gusta

Ese es lo que llevo mucho tiempo buscando.

Si por lo que sea no te gusta te pediría encarecidamente que me tuvieras en tus pensamientos.

3 Me gusta

Unas fotos más con una Voskhod montada en cada una. Disculpad la calidad pues están hechas con el móvil.
A la derecha R41-A. Con la cuchilla montada es muy evidente la diferencia:


2 Me gusta

Ahora mismo no tengo pensado vender a la bestezuela. Saldrá a jugar cuando tenga ganas de salvajismo. El afeitado de hoy no me ha ido nada mal y un sonidito del copón RAAASSS RAAAASSS. Ma’gustao

Amigo Rafa serás el primero en saberlo si llega el día en que la venda, sería como devolverte algo a cambio de tus vídeos que tanto me gustan :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por el detalle.

Disfrútala todo lo que puedas!!

1 me gusta

Desde luego la imagen con la cuchilla puesta no deja lugar a dudas.

Es la mobidic de las maquinillas, pocas quedan ya, así que a disfrutarla.:wink:

2 Me gusta