Tengo un problema

Lo dicho tengo un problema para subir fotos con postigame , parece ser que hay gente que la foto la ve y otro no podría ayudar alguien tuve imagebb creo que se llama así pero no doy una también parece ser que se puede subir fotos desde Telegram os ruego que me ayuden pero como a uno de parvularia

3 Me gusta

Busca en el Telegram “Telegraph uploader” es un boot te unes a él y ya está, solo tienes que buscar la imagen que quieres subir a la web,compartirla con el boot y éste te da el enlace automáticamente,luego copias ese enlace y la pegas en la página web(foro) hilo o donde sea . A ver si ésta explicación te vale.

3 Me gusta

Manuel, yo a ti te veo todas las fotos que posteas.

3 Me gusta

Muy interesante Carlos. Voy a unirme porque la app IMGSHUR lleva varios días fallando y ya de por sí esa app me tenía de los nervios.

Gracias!

3 Me gusta

Es segura esta app. ? Carlos @Carl

3 Me gusta

No es una app, es como si buscases un usuario de Telegram.

2 Me gusta

Ya, pero el dialogo inicial para unirte, está en ruso, creo, y por ello pregunto si es segura.Javi @Stuka

2 Me gusta

Ese usuario no, tienes que coger uno que la “foto” es una barra azul completándose ( como cuando te descargas algo)

image

Este Javi @Stuka

3 Me gusta

Ese es. Buscas la foto, la subes y te sale el link

1 me gusta

Ok, voy a bajarla, y ya la probaré
Gracias

1 me gusta

De nada, Vicente.

1 me gusta

Yo imgbb.com
Elije BbCode enlazada para que se vea en grande.

3 Me gusta

Pero es Telegram porque ya lo tengo
O es telegraph uploauder

3 Me gusta

IMG-20240630-170338

Manuel, tu tienes la app de Telegram, no?

Pues en esa app, tendrás a compañeros del foro, a familiares o a quien sea. Pues bien, arriba en la lupa buscas un usuario que se llama Telegram uploader ( te saldrán 3 ) y le das al que ha puesto @Visolymar

1 me gusta

Me sale esto o no acabo de entender

1 me gusta

No es una app ,es dentro de Telegram un boot

2 Me gusta

Telegraph uploader

Debes escribir eso ( tu pones Telegram y es Telegraph)

1 me gusta

Dentro de Telegram en la lupa de búsqueda pon Telegraph uploader .