Tengo una duda y creo que este es el sitio

Sí, este remedio funciona. Antiguamente también se echaban, después de lavarlo, vinagre rebajado con agua.

Lo del jabón lagarto…!!! Ten cuidado!!! que entre @Davud y @Hosay18 y sus recetas de toda la vida, te dejan más calvo que una bombilla. Y luego vete a reclamarles…
:joy::joy::joy:

4 Me gusta

5 Me gusta

Yo doy garantía hasta la puerta de salida!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Otro remedio que funciona bien, después de la ducha, usa la tónica que quieras con la ginebra que quieras en cantidades que quieras y te garantizo que después no verás el pelo tan graso…de toda la vida!

2 Me gusta

Y hablando de tónicos/tónicas, además de seguir el consejo de @Hosay18 , podrías probar la Ronquina, es un tónico capilar de toda la vida.
Yo lo uso en verano cuando el cuero cabelludo sufre más por el sudor del casco de la moto, la sal de la piscina, etcétera

2 Me gusta

Buen giro de historia @Rhojas. Me gusta tu flexibilidad! Yo voy a por otro fin gonic. Gon tific. Gun toxic. El de toda la vida lechesss.

1 me gusta

:joy: pero sin flores ni semillitas ni adornitos no?

3 Me gusta

Hielo y va que sobra. Ni vaso hace falta. Cubito a la boca y haces la mezcla ahí mismo ya…

2 Me gusta

:grin:
Amén hermano

3 Me gusta

Si al final de cachondeo ya ya pagareis :rofl::rofl::rofl::rofl::smirk::laughing::laughing:

3 Me gusta

:grin: hemos solucionado el problema, ahora tocan las copas :tropical_drink:

3 Me gusta

Amén la primera corre por cuenta de
Hosay18 :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:grin:
Hombre claro, nos ha puesto el gin en los labios

3 Me gusta

Caballeros! Aquí estamos! Y más hoy en San José!
image

5 Me gusta

Aprovecha tú que puedes. Yo trabajo esta noche :roll_eyes:

3 Me gusta

Las maquinillas las compraras en el quinto pino pero la ginebra al lado de casa, ehhhh???.
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hoy no tomé. Solo un vermouth antes de comer de aperitivo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es que maquinillas por aquí no hay. A no ser una como esta
image

Y esta tiene un exposición bastante eficiente.

Para comer y beber no conozco muchos sitios mejores que Galicia. Chauvinismo? Puede ser pero no creo que me equivoque mucho.

La ginebra Nordés es diferente. Muy aromatica.

1 me gusta

Yo hablándolo con mi barbero, y me comentó que hay que lavarlo a diario. Es el problema que tiene este tipo de pelo, no tiene productos milagrosos que lo solucionen, aunque tiene buenas ventajas.

1 me gusta

Creo que tienes razón no llendo de rodillas a Fátima

1 me gusta