Tengo una duda y creo que este es el sitio

La pregunta es si podéis recordar algo para el pelo graso y es que de un día para otro ya da asco parece que no me ducho y de paso algo para la cara que creo que se llama mixta , vamos que tengo grasa en la frente y nariz muchas gracias

2 Me gusta

Yo me lavaba el pelo con cualquier champú de la mujer y así me pasaba, me duraba limpio un día y probé un champú sólido de Lush.
Es el que me lo deja bien, ni reseco que salga caspa ni grasiento como tú dices.
Si tienes alguna tienda cerca puedes probarlo, es algo más caro que un champú normal pero también dura bastante.
Es el NEW, curiosamente es un champú para cuero cabelludo sensible pero es que los antigrasas dejan el pelo muy seco

3 Me gusta

Me lo apunto y miro ahora gracias, entonces no me equivoco de sitio por la pregunta :grey_question:

3 Me gusta

Supongo que no. Si no es aquí ya lo cambiarán :grin:

1 me gusta

El champú Medavita Sebo equilibrante es muy bueno (y algo caro). Para frente y nariz, jabón Clinique.

2 Me gusta

Para el pelo graso la Gamechanger 68P con una Feather. Te quita toda la grasa!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Como sabes picar gallego con retranca :rofl::rofl:

3 Me gusta

Un poco caro pero si lo vale sería sólo para mí 50€ acabo de mirar ya puede funcionar

1 me gusta

Lo tiene perfumes club

2 Me gusta

El de 50 euros debe ser el de un litro. Con ese tienes para un año.

2 Me gusta

Miré de resfilon ahora voy a mirar con calma ya tengo el que me recomiendas y otro @Rhojas gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Para pelo y cara.

4 Me gusta

El de toda la vida!

2 Me gusta

De toda la vida me parece que vas tener razón tanto marear la perdiz y lo tenemos todo el mundo en casa pues mira voy probar unos días antes era el que había y mi madre y padre con 80 años tiene pelo que aún se peina sus entradas y algo de coronilla pero quién le diera a muchos gracias por tu ayuda

3 Me gusta

Es muy buen Jabón al igual que la historia que lo precede… pero si abusas de el puede llegar a resecar, También existe el mismo en color verde creo recordar que el verde no contiene sales en su composición y es algo mas suave. Pero si tienes Mucha grasa te recomiendo el amarillo…

3 Me gusta

Lo sé que es fuerte tendre cuidado lo usaré un día si y al otro champú del que traen de oferta es lo que toca y lo dicho gracias

3 Me gusta

Para la grasa de frente y nariz hay una mascarilla bastante buena llamada Tensoderm,una vez a la semana y va muy bien.
https://www.farmavazquez.com/tensoderm-mascara-75-ml-578921.html
He cogido una pagina al azar para que veas el producto, seguro se encuentra más barato.
Espero te sirva, saludos.

2 Me gusta

Toda información es buena y te lo agradezco gracias :+1:

2 Me gusta

te puedo dar un remedio casero y te puedo garantizar que funciona, tanto para pelo graso como suavizante,
Usa el champu que quieras y una vez limpio escurres medio limón como si fuera champú, masajeas y te lo dejas 2-3 minutos, enjuagas y listos

4 Me gusta

Por probar son remedios caseros que nunca fallan , gracias

2 Me gusta