Tengo una duda

Pues lo dicho en el título yo me afeito y por dónde es desde la mitad del mentón hacia la oreja por debajo de la mandíbula la barba me crece hacia la quijada asique la contra es de este a oeste y bueno es ahi la pregunta porque es donde el retoques pero al final del dia ya noto algo de barba mientras en el resto casi nada es normal o falta de experiencia o que aun no domino bien la maquinilla o el ángulo, no tengo aún la suficiente experiencia lo se pero solo saberlo para ir con mas concentración , si este tema no es el sitio adecuado Ruego que lo cambien gracias

7 Me gusta

Cuánttos pases haces?
Haces 3 (Favor, Contra y Lateral)?

Favor y lateral y los retoques pero siempre con jabón

Prueba con tres (F-C-L).

Yo tengo parecido a tí, un lado de la cara sin problema…en el otro lado la barba me forma un remolino con su epicentro en la parte angular de la mandíbula a la altura del pómulo.

2 Me gusta

Creo que eso es normal. Al menos a mí después de unas horas del afeitado, siempre me sale antes por unas zonas que por otras. Y aunque que de una soberbia afeitada de 5 días con la fatip de peine abierto, también
Si lo admite tu piel, prueba a contrapelo a ver si mejora

2 Me gusta

Vale perfecto la contra lo hacia con las multihojas y cuando probe la maquinilla stick ajustable al 5me toca el jueves me afeito cada 48 h gracias por contestar y tu consejo

2 Me gusta

Eso voy a intentar muchas gracias, ya pensé que no me iba a contestar nadie, te lo agradezco

2 Me gusta

No se oye mucho sobre la fatid la R41 dicen que es asesina de todos modos tengo la GC 0.68 , la rockwel 6s y la primera que es la Gillette c King, la GC llevo sólo 2 afeitados

Date tiempo, usa otra combinación de cuchilla y maquinilla. Prueba a cambiar el sentido de las pasadas

1 me gusta

La fatip la tuve mucho tiempo gardadita en el cajón y sin mirarla jaja. Después cuando ya cogí algo de soltura con el afeitado clásico, decidí darle otra oportunidad. A mi me va bien con barba larga de 4 a 6 días. Apura muchísimo y la sensación con ella, mola

1 me gusta

Si cambie de cuchillas estoy con perma sharp y llevo dos afeitados con la GC 0.68 una buena maquinilla y noble y estaba con la rockwel 6s en la R4 otra máquinilla noble

Fuiste previsor bien hecho

1 me gusta

Lo del apurado extremo no es algo tan necesario, a menos que seas actor de novelas o algo así, lo ideal es que te hagas los tres pases siempre verificando con el tacto hacia donde va la dirección del pelo, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero tampoco es bueno rastrillarse en exceso, aquí lo importante es lograr el mejor afeitado posible y que no ocurra algún tipo de irritación.

4 Me gusta

Procura estirarte la piel en la pasada y luego me cuentas :sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero cual es tu maquinilla principal? La GC 0.68 tiene fama de suave y efectiva. Con la rockwell tienes opciones para probar.
Si yo fuera tú, intentaría dominar la GC 0.68. Úsala durante un par de meses, quizás con 3 o 4 cuchillas diferentes. Y a ver qué tal…

1 me gusta

No si llevo dos afeitados co la GC 0.68 y quiero dominarla a ver que tampoco es una exageración pero claro estamos para procurar tener un buen afeitado durante ese dia por lo menos

1 me gusta

Vi una vez como se afeitaba un compañero que el en vez de levantar la cabeza para afeitar la parte de la mandíbula metia el menton hacia dentro vamos a la nuez de adan estuve mirando es waso

1 me gusta

Os agradezco a todos vuestros consejos y sugerencias sobre todo que me halleis contestado un abrazo a todos y paséis buena noche

2 Me gusta

A mí me pasa lo mismo que a ti. Tengo unos “irreductibles galos” sobre mi quijada derecha.

Actualmente me afeitó casi siempre a navaja y se van a la primera; pero he pasado por lo mismo que tú. En mi caso lo solucione con una maquinilla ajustable. Toda la cara la hacía con un número más o menos bajo y cuando tocaba esa zona subía un punto y medio más el nivel de agresividad de la maquinilla.

1 me gusta