Tercera piedra vendida, ahora si ! UNA MARMOLEADA!

Muy buenas a todos de nuevo.

Y con la frecuencia de una estrella fugaz os presento una marmoleada, salen pocas pero salen. Con este veteado tienen la frecuencia de un milagro.

La planta el alzado y el perfil han dado un peso en la báscula de 1,5 kg, casi 3 cm de grosor, 8cm de ancho uniforme y 20 de largo. En la parte estrecha no lo recuerdo, ya está embalada y no la voy a sacar, pero era generosa.

Y que decir de la joya de la corona, todo el que la prueba queda enamorado. Aún recuerdo a cierto usuario llamarme para contarme un afilado de escándalo y un afeitado de más escándalo todavía.

He de decir esta piedra en un mes tendrá algún cambio, todo ello se lo debo al señor TaurinoV5 que fue quien la descubrió. Eternamente agradecido con el grupo de navajeros simpáticos que me acogió.

Esta va para Murcia, no es usuario del foro pero si un prestigioso barbero tradicional, Enrique Gallego.

24 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Wako .
Pero el descubridor de la piedra fuiste tú.
Una gran piedra, por su velocidad, su textura y su finura.
Dejando unos acabados de locura, yo en esos tres meses de pruebas lo he disfrutado mucho y la locura llego cuando un día una Filarmónica medallón taurino de primera generación la probé de la piedra a la cara y el afeitado fue una locura, suave, cortante y apurado, una locura.
Y esos filos duran y duran, sólo con el STROP EL TORO unos pases y a por otro feitado de escandalo así ya lleva la navaja dos meses afeitandome todos los días.
Decir que está piedra era de una grano 22.000 para arriba.
Una gran piedra.
Dar la enhorabuena a Don Enrique por está gran adquisición.

6 Me gusta

Vamos sr Alberto @Wako esto ya empieza a funcionar, ahora a esperar a estas personas que nos sus opiniones de estas piedras
un saludo

5 Me gusta

En realidad yo tampoco descubro nada, soy un jardinero que recoge flores del camino. Una de ellas es dar continuidad a una piedra que venía usándose desde hace mucho por mi familia.
Sois vosotros los que habéis sacado brillo a una piedra en bruto.

Eternamente agradecido.

4 Me gusta