Terremotos en Granada

Foreros de Granada y pueblos cercanos supongo que habreis sentido las replicas.La gente se fue a la calle.En mi casa,es casi el ultimo piso,bajo el atico y se noto mucho,iba a afeitarme y se fue al suelo algun apechusque y algunos libros,fueron 4 o 5 replicas de escala 4 y algo,que hizo temblar todo

5 Me gusta

En Málaga algo también

3 Me gusta

Cuídate Pedro. Ya he visto las noticias y ha sido una noche difícil en la capital y localidades colindantes. Varias réplicas de diversa magnitud han provocado que la gente incluso saliera a la calle en plena noche y con el Covid azotando como nunca. Mucho ánimo y un abrazo. Pronto pasará todo.

4 Me gusta

Gracias Andres.Lo mas desagradable son las replicas cada 5 minutos que hacian que temblara todo el piso como un acordeón y como en sismologia no se puede predecir, no sabes que viene despues,si sera menor o mayor…ni si quedarte en casa o salir a campo abierto. Yo que vivo en el ultimo piso, debajo del atico, se notaba aun mas y residiendo en el centro de Granada, el irse a campo abierto seria ir a una plaza. Vivimos en zona sísmica Andres, esperemos que no vaya a mas

5 Me gusta

Por suerte creo que no he habido daños personales, pero debe ser una situación muy estresante.
Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Debe acojonar un poco, como dices, no sabes lo que va a venir . Esperemos que no vaya a más y haya que lamentar desgracias . Joder con el '21 como viene!

3 Me gusta

Doy fe. Ligero, pero se notó.

2 Me gusta

Aquí en Armilla también se notó, vivo en en primer piso y el de las 22.55 fue el que más fuerte arreó; tanto que la gente se fue a la calle hasta pasadas las doce de la noche. Nosotros nos quedamos en casa, ya que las recomendaciones así lo aconsejaban pero el susto no nos lo quita nadie.
Tengan cuidado ahí fuera.

1 me gusta

Es peor salir,y aunque es dificil,hay que mantener la calma y quedarse en casa como indicas,ya que, por ejemplo en el terremoto de Lorca ,todas las victimas fueron en la calle por caida de cascotes,cornisas, ladrilllos…o estructuras similares

1 me gusta

Joder, tocayo, te quejas de vicio. Venga decir que querías comprarte una maquinilla de esas con vibración, pero que salían muy caras, y ahora que la Madre Naturaleza te da las vibraciones gratis…
Además, si te pillan con tres o cuatros “Milnos” encima, da más gustirrinín, hombre!

2 Me gusta

Después de un día más relajado hoy ya van dos temblores, uno de 3.6 a las 19.06 horas y otro sobre las 20 horas de 4.2.

1 me gusta

LLevamos dos dias buenos de incertidumbre ,malestar ,dormir mal…Los que se están produciendo tienen un epicentro muy cercano a la superficie.Hubo uno de la serie que se produjo a tan solo un kilómetro,por eso l sacudida que notamos es fuerte.Yo vivo en un edificio de 1910 y ultimo piso, tiembla como un flan

1 me gusta