TF for men / TF Noir

Hola, me gustaría conocer la opinión que os merece esta fragancia de Tom Ford.

Es un EdT de la colección Signature, que a pesar de estar mas de 10 años en distribución, y no escuchar y leer casi nada, mucho menos que otras fragancias, sigue estando a la venta.

3 Me gusta

Yo gasté hace unos años esa (TF for men) y la for men Extreme.
La for men es un amaderado especiado, anaranjado, pelín apachulado y musgoso, pero fresca y suave, poco rendimiento en mí.
La Extreme para mi gusto es del estilo, en el sentido de que sigue la línea pero de una manera más intensa, con más presencia, y un poco más formal, no tan fresca pero ni mucho menos pesada y algo de mejor rendimiento; cítricos más alimonados, pachuli más terroso y con más presencia, y un amaderado más notorio.
A mí me gustaba más esta última.
Digamos que for men, sería para el día, y la Extreme más para tarde-noche, por decir algo.
Ambas son finas al estilo TF, pero no esperes grandes rendimientos, bueno, por lo menos en mí, vamos.
Saludos.

3 Me gusta

Gracias @Desmond!

Lo poco que he leído, comentan que el rendimiento es pobre. Sin embargo, otras opiniones, esta vez de usuarios que la compran, dan una opinión menos negativa al respecto.

Entiendo que no es una :bomb: tampoco se precisa, si la longevidad es buena. En tu descripción, ¿te refieres mas a proyección o a ambas cosas cuando dices rendimiento bajo? Sabiendo que cada piel, es como cada nariz.

La versión Extreme, lamentablemente esta descatalogada. :upside_down_face: Como apuntas, mejores críticas en general.

De nuevo gracias por compartir.

2 Me gusta

La for men proyecta durante un rato, pero luego queda un poso residual a flor de piel muy leve, agradable, pero leve…tras hora y algo ni se huele acercando nariz.
Era la que yo usaba después de la ducha tras el gym, y estamos hablando de que del gym a mi casa, con café de por medio hay media hora… 40 minutos max.
Dudo mucho que hoy día se pueda decir que tiene siquiera rendimiento medio, cuando ni siquiera lo tuvo recién salida al mercado.
Más todavía, sabiendo cómo han sido las reformulaciones de TF, y cómo son casi todas en general.
Más de una hora, hora y media de longevidad no tuvo nunca, y soy generoso.
Grey vetiver edp, o TF noir edt (frasco transparente) mejores opciones claramente.

2 Me gusta

La for men buen aroma pero rendimiento casi nulo una hora y después casi no se percibe,la extreme no la he probado.
A mí me pasa lo mismo que al compañero no dura nada y normalmente los perfumes tienen buen desempeño en mi piel.

2 Me gusta

Visto los comentarios, y sin haberla probado, por el momento es común la opinión de pobre rendimiento. Es un handicap importante, pues para la inmensa oferta de perfumes, no solo se exige por mi parte al menos, combinar buen aroma y buena duración (8 horas mínimo). La proyección en función del uso que se le vaya a dar.
La versión Extrema esta descontinuada.

Así que, leyendo el.apunte a Noir EdT; he visto que la gama incluye un Noir EdP, un Noir Extreme (muy famoso,.el mas revisado y con muy buenas críticas) y un reciente Noir Anthracite.

El primero, lamentablemente también esta descatalogado.:upside_down_face:

Leyendo un poco, cada uno tiene un estilo diferenciado. Me ha llamado la atención leer wn alguna reseña que el Noir EdP es un Habit Rouge modernizado. :thinking:

Concretando, si se descarta el EdT, aquellos que habeis usado o tenéis la Noir EdP o la reciente Anthracite, ¿Que opinión os merecen? ¿Valen la pena?

Me resulta llamativo que haya poco sobre ellos. El EdP ya lleva años comercializandose.

2 Me gusta

Pachuli terroso, violeta, irisada lo justo, ambarada, pelín oscura.
Rendimiento justito, pero se nota.

Lo de decir que es un Habit Rouge modernizado, no lo veo, o mejor dicho, lo veo lo mismo, que si dijera que es “la que me de la gana” modernizada.
TF tiene su sello TF, característico, no hay más, emmo.

1 me gusta

Me suena, creo recordar, que @racogon tiene Noir Extreme.
No sé si estoy equivocado.
El nos dirá.

Gracias por compartir tu opinión y ser tan completa. Claro, conciso y sin miramientos :ok_hand:.

Coincido contigo en que TF tiene su porpio estilo :+1:.
A mi Guerlain me gusta, pero TF Grey Vetiver me encanta. Mucho. Tengo ganas de probar e investigar mas esta marca. Olí hace ya tiempo TF Ombre Leather y me gustó mucho, y mas recientemente TF Beau de Jour, y me encanto. Así que TF for men era una opción, ampliando horizontes, que ya he descartado a priori. Me iré a probar TF Noir (EdP), que por lo dicho, al menos merece un test.

De nuevo, muchas gracias @Desmond. :+1:

1 me gusta

A mandar :+1: :wave:

Alguien conoce por poseer o por haber olido el Noir Anthracite??

No tiene buena prensa entre los youtubers y me supone un aliciente, pues la descripción que se hace es un aroma de los 80 modernizado. Seco, serio, oscuro…

Si alguien tiene opinión se lo agradecería.
Saludos.

1 me gusta

La noir antracite la probé hace tiempo y no me gustó yo tengo la noir edt,que es más fácil de llevar la antracite lo que sí recuerdo es un olor a colonia antigua con un punto a mineral o piedra.

1 me gusta