Thäter Fünf TSN LE (Rebajada)

Sale a la venta mi Winnie the Pooh. Brocha edición limitada por Thäter para el foro The Save Nook, nudo Bulb de 26mm con pelo silvertip 2 bandas. Está en perfecto estado y con su caja original.
Precio 120€ puesta en casa. Envío península.

23 Me gusta

Que pasada. Suerte

1 me gusta

Yo la tengo y no la suelto. Suerte.

2 Me gusta

Es bonita hasta la foto. A esta brocha le ocurre como a los cerdos: es bonito hasta el andar!

3 Me gusta

La segunda foto si es bonita si… Tanto que está en el calendario del foro de ese año. Creo recordar que 2017

1 me gusta

Rebajamos 10€ la brocha y para el que decida quedarse con ella le va un B&M Latha Taiga de regalo.

Total 130€ envío incluído

La dejamos en 120€ envío inluído a ver si sale. Si por el contrario no encuentra comprador se quedará en casa

Gracias

Disculpa la indiscreción qué máquina es esa monofilo y felicitarte por esas fotografías.

Una Blackland Sabre :star_struck:
Y la brocha es magnífica, no sé cómo sigue aún por aquí :man_shrugging:t2::sweat_smile:

2 Me gusta

Ya le había contestado por privado para no cargar el hilo con otras cuestiones :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah, genial :smile:
Lo dejo por la opinión sobre la brocha? Tengo una y me encanta

1 me gusta

Si no pasa nada. No hay que borrar nada. Simplemente ceñirnos al hilo :stuck_out_tongue:

Brocha vendida. Esperamos a su correcta recepción para el cierre del hilo!

Gracias a todos

3 Me gusta

Podemos cerrar @HarryLime. Su nuevo propietario me ha comentado la correcta recepción de la brocha.

Gracias por todo Josep! Que la disfrutes

1 me gusta