The Body Shop- Maca Root & Aloe (Crema)

Gracias por la revisión!!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Gonzalo :ok_hand:

Tengo la crema, para comprar una vez y ya. No volverá una vez la gaste, tanto por precio como por sensaciones.

Saludos.

Edito: haciendo un 3017 con ésta crema me ha sorprendido tanto que me trago mis palabras y ya tengo dos botes mas en casa, me encanta como me deja la piel con 6 semanas de uso :ok_hand:

3 Me gusta

El olor de esta es diferente a la versión anterior?

1 me gusta

Muchas gracias.
Me la ahorro

Soy de Perú y recién me entero que la maca que tomo en el desayuno también lo usan en el afeitado.
No sé cómo disimularan el fuerte olor de la maca, hace la prueba aplicando directamente maca a cualquiera de mis espumados pues la materia prima la tengo muy cerca y por ello a menor costo que en otros lugares

3 Me gusta

Estoy seguro que irá mejor tu Maca del desayuno que la de la crema.
Yo la tengo y no me gusta nada.

Pues a mi no me disgusta nada, ni su olor ni su funcionalidad, me parece una crema correcta como otras muchas. Es mas, después de comprar una primera, he repetido y he comprado una segunda y una tercera unidad, cerca de mi casa hay un outlet de TBS y los pillé a un precio competitivo, no sé su precio real, igual si es mucho más caro igual ya no le encontraría una buena relación calidad-precio y cambiaría de opinión.

3 Me gusta

A ver, en mi opinión no es mal producto, como dice el compañero, no destaca en nada y eso no es suficiente para que me guste.
Tengo poca experiencia en el AC pero comparo la crema con mi LN de Xavieiro, el Tuberose de Joserra o el Fauno de Luna y no hay color, ni en el aroma ni en las sensaciones ni en las propiedades.
Sin entrar en el tema “verde-eco” :roll_eyes:, que mucho respeto por el medioambiente y los ingredientes recorren medio mundo para acabar en el otro medio, quema de combustibles mediante.
Estoy haciendo un 3017 con él a ver si lo acabo pronto.

Para mí es una crema estupenda para usar sin brocha, con multihojas, cuando estás de viaje. Es lo único que me llevo: un guisante extendido sobre la cara húmeda, y va perfecta. Como crema para brocha no me gusta, pero así es lo mejorcito que he probado, imprescindible…

4 Me gusta

Porque son eco friendly y todo el mundo sabe que en Tailandia tienen un extremo cuidado con la naturaleza…
En fin que hay mucha palabrería y mucho aprovechado en todo esto de lo eco y demás.

Como toda empresa su único objetivo es sacar el mayor beneficio y lo demás son cuentos y trucos de marketing.

Si se pone de moda lo vegano pues somos veganos, si hay que decir que no emitimos CO2 lo decimos… Lo que haga falta.

Bueno, visto el precio y que no parece ser estelar pues me ahorro probarlo, teniendo tabac o lea más barato, y por poco más productos artesanos con aromas muy agradables y buenas propiedades.

2 Me gusta