The Unforgiven By Areffa jabón llegado desde Ucrania

Sean bienvenidos de nueva cuenta a este su canal Shave Brush And.

En está ocasión vamos a viajar a las majestuosas tierras de Ucrania para probar este magnífico jabón hecho por @Areffa y que lo interesante de esta edición The Unforgiven es que su base con el cual está hecho contiene grasa de tejón :badger: y cerveza obscura, la fragancia es a incienso muy fino y de fragancia delicada que hace disfrutar el afeitado en cada momento.

¿Quieren saber más?, síganme a ver este vídeo.

20 Me gusta

Buen afeitado,me ha gustado mucho el video :ok_hand:
Si un jabon lleva cerveza que puede salir mal :wink:
Saludos

2 Me gusta

Jabonazos los Areffa :clap:
Muy buen afeitado

2 Me gusta

Nada… Mientras no te pongas al volante… :wink:

1 me gusta

:rofl::rofl: ya te digo

2 Me gusta

Veo que te ha gustado esa cuña. Yo no he probado todavía una cuña (sólo he probado dos navajas, soy bastante novato, aunque ya llevo unos cuántos meses y ya consigo afeitados completos bastante decentes aunque no con el mismo nivel de apurado que con shavette feather o alguna maquinilla).

Curioso lo que comentas de la composición del sebo del jabón y que lleve cerveza.
El incienso no es un olor que me atraiga a priori, aunque hay que oler para saber si te gusta o no, porque uno se lleva muchas sorpresas.

Se te ve con gran soltura en el manejo, ya quisiera yo.

Me ha llamado mucho la atención de tu forma de afeitarte (y más con barba tan larga) que en la parte izda empiezas directamente el primer pase a la contra en cuello y mejilla y la segunda es a favor, y en la derecha es al revés, primera a favor y segundo a contra y lateral.
Me gusta ver también que te afeitas a una sola mano como es mi caso, no estoy solo…

Si hago yo eso, probablemente me despellejo xD

1 me gusta