The Vintage Razor Shop

quiero presentar al foro un restaurador de maquinillas de afeitar, es español, se llama Víctor y su tienda es The Vintage Razor Shop

se encuentra en Valencia, Teléfono : 610626035, Correo electrónico : shave.me@vintagerazorshop.eu

ya es conocido por algún forero, yo lo conocí a través del foro :wink:

hace un dos, tres semanas le envié 3 maquinillas, una Gillette Aristocrat Rodium #21, con fallos de ajustes por rozamiento en el cabezal y para ajustar las puertas, además de limpieza general, y dos Gillette´s Aristocrat´s americanas del 41, y 46-47, por ajuste de puertas y limpieza

las recibí el lunes, el envió venia muy bien protegido, las maquinillas por fuera inmaculadas, mecánicamente super finas, y las puertas ajustadas y parejas :+1:

me falta probar la del 46-47, pero las dos primeras que he probado van perfectas
tengo las 3 maquinillas en perfectas condiciones por un módico precio :smiley:

se ve muy buena persona, y gran entendedor del tema GILLETTE vintage, he estado hablando un par de veces con el un rato largo en tendido :roll_eyes:

también me comento que la Aristocrat Rodium #21 era una rareza, y que podría estar bañada en plata, que hubieron muy pocas, faltaría hacer la prueba, pero podría rayarse, detornarse, y tampoco me interesa mucho saberlo ……

comentar que en su pagina web, tiene fundas para maquinillas, vende maquinillas vintage, cuchillas vintage, así como material nuevo y varias cosas mas

dejo unas fotos de su trabajo, aun que no ve mucha cosa ….

thumbnail-IMG-0494
foto foto foto

thumbnail-IMG-0495

thumbnail-IMG-0496

thumbnail-IMG-0497

37 Me gusta

Lleva bastantes años ya en esto, es un “viejo” conocido; tanto con la web, como en ebay, de hecho algunas de mis ajustables gillette, son suyas (mías :sweat_smile: :muscle:)
Highly recommended, que dicen por ahí.
Saludis :wave:

8 Me gusta