Vendo Gillette Aristocrat Rhodium #21 de 1948

vendo Gillette Aristocrat Rhodium #21 (es del 48), apenas la uso, y no me quita el sentido, prefiero las yankees, me la compre para probarla y para colección, y sobre todo por su estado, pero no quiero una maquinilla que no use

esta en perfectas condiciones (como nueva), con un paquete (desprecintado) de 5 cuchillas blue Gillette blades england, y revisada el año pasado por el Victor de The Vintage Razor Shop, me comento que es una pieza rara por la barra queda oculta, y que seria de plata

pongo el enlace cuando presente el artesano

añado mas fotos, como dije, esta en muy buenas condiciones, tanto la maquinilla, que la caja, el único “fallo” que tiene, es el toque que tiene la caja en la esquina derecha, se puede ver en la ultima foto


precio 165 €, envió certificado con Correos incluido, el pago puede ser con paypal amigos, bizum o transferencia

gracias al foro por el espacio

16 Me gusta

Doy fe del buen hacer de Víctor. Es un profesional hábil y muy meticuloso.

Suerte con la venta,

ST

3 Me gusta

hago una subidita :wink:

aun que por lo que veo, últimamente las Gillette vintage no interesan, han pasado de moda, no es el mejor momento pa vender…
:thinking:

hago una ultima subidita :upside_down_face:
si no interesa se queda en casita :wink:

gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.