Muy buenas!!!
Fijo que ya muchos sabréis de este sitio web
Bueno pues yo hasta hace bien poco no lo conocía y he de decir que ha sido todo un placer conocerlo.
Contacté con Víctor, que al parecer es quien lo lleva, por una Gillette Slim que tengo desde hace unos 5 años y con la que no he hecho carrera nunca.
La Slim fue un regalo y me jodía bastante el que no me hiciese a ella.
Nunca fui capaz de conseguir un CDB sin irritación.
Ni sé las veces que he leído alabanzas a esta maquinilla, que si suave, que si buenos apurados, etc, etc,… Así que recientemente decidí mirar la mía más “con lupa” para ver si le encontraba algo que no estuviese como debiera y de ahí su rendimiento tan contrario a la opinión general.
Y me encontré con que el gap de la cuchilla no era constante a lo largo del cabezal en ninguno de sus ajustes. Ahí van unas fotos
Bien, pues como os decía… Le expuse el caso a Víctor y este me dijo que se la enviase, que estaba a falta de alinear.
Por cierto, no sé si Víctor estará aquí en el foro y si es así qué nick tendrá. Ya le he dado las gracias por WhatsApp pero lo hago también desde aquí… ¡¡Gracias Víctor!!! Eres un crack tío!!
Veréis que curro más fino y cómo ha dejado la Slim…
Además de alinearla para que el gap sea constante, la ha pulido y como con el pulido se habían medio borrado los números me los ha vuelto a pintar, según me ha dicho, con pintura al horno.
Espectacular como la ha dejado… Ahí unas fotos. Primero del gap y después de la maquinilla en si
La Slim es una G4, es decir, del cuarto trimestre de 1961. Ya fumaba yo para verme así cuando llegue a su edad ![]()
Poco más que añadir salvo animaros a que no dudéis en consultarle si tenéis alguna maquinilla o navaja que poner a punto o restaurar, quedaréis contentos seguro.
Por cierto, la he usado hoy en el afeitado del día. Comento por allí cómo ha ido la cosa, pero ya os adelanto que ha cambiado totalmente y a mejor ![]()