Thiers-Issard 1937 Special Coiffeur

Buenas a todos.

Pongo a vuestra disposición esta Thiers-Issard 1937 … es una 6/8, cómoda y manejable ….

La he usado de 5 a 10 veces y entre que llevo meses que no tiro apenas de navajas y cuando lo hago me voy a alguna de las otras, pues prefiero que deje de ocupar sitio.

Está como nueva (si veis sombras o manchas es de la luz y el aceite que no haya limpiado bien) … afilada de fábrica (cuando la he usado me ha dado buenos afeitados) pero como esto va en gustos, el que la reciba pues lo mismo la repasa …

El que la quiera que lo diga aquí primero … 95 euros puesta en casa → 90€85€ → 80

17 Me gusta

No se ven las imágenes.

1 me gusta

Joe… que raro… yo si las veo en el hilo … si sigue así busco otro servidor

Añado enlace HTML por si acaso siguen sin verse

Edito: he subido las fotos del primer post a otro server … yo las veo … si alguno no las ve me lo diga por favor … también envío las fotos si alguien las necesita

3 Me gusta

Veo bien esas fotos. :wink:
Bonito hierro.
Suerte con venta.
Saludos.

1 me gusta

Es de las cantarinas?. Los franceses dicen “sonnante”.

1 me gusta

Pues me pillas … hace tanto que no la saco a pasear si te digo que si o que no lo mismo te miento … no lo recuerdo como algo característico o marcado (lo cual puede significar que no sea muy cantarina) pero si es algo que quisieses saber, mañana me la puedo echar a la cara

Creo nones.
C135 acero carbono duro.
Saludos.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:
No las tires hombre, regálamelas a mi.

Preciosa navajita y a muy buen precio diría yo.

1 me gusta

Compi igual que desde imgbb

Subir imagen y luego copiar enlace de imagen completa o bien el código IMG para foros.

Pero eso que tiene que ver con este hilo?

1 me gusta

Con el hilo nada. Disculpe usted.

2 Me gusta

Muchas gracias … vamos a ver si alguien se anima para que llegue antes del puente

Rebaja a 90€ …

1 me gusta

Pues ya para después del puente :smile:

Empujon que aunque le pierda, quiero hacer hueco

85€ puesta en casa

Que magnífica navaja en estado impoluto, para quien empieza en esto de las navajas.

Perfecta para iniciarse diría yo, a precio muy ligeramente superior a las que se ven destinadas a esa gente que quiere iniciarse pero que son navajas ya con mucho más uso y con su ancho ya reducido por muchos afilados.

Hubiera sido mi navaja ideal para esto de empezar en la navaja.

Ahora ya tengo un par de ellas y la última recién comprada, que todavía tengo que conseguir su filo ideal, por lo que no es momento de compras para mí (además esperando una piedra de afilar).

Pero mucha suerte con esa venta porque realmente creo que es muy buena ocasión.

2 Me gusta

Gracias @ariznaf por la opinión …. Me quiere sonar que me comentaron que el acero que usa TI es el mismo en las navajas tanto más “modestas” (como esta) como en las más “caras” … no sé si será así

1 me gusta

Pues no lo sé yo tampoco, la verdad.

Pero es probable que si, que no se líen con diferentes tipos de acero
Serán de cachas más sencillas, sin tanto adorno y tal, pero igual el acero es el mismo.
Porque cuando no se vende ya mucho igual no merece la pena andar sacando otra línea de entrada completamente diferente

Está línea además se supone que es orientada a los profesionales de peluquería no? Así que podrá ser sencilla pero no se arriesgarían con un acero peor y coger mala fama.

2 Me gusta

Última bajada a 80€ a ver si hacemos hueco o la devolvemos al corral …… Gracias a todos!

2 Me gusta

Teniendo en cuenta la fama de esa marca y el precio, es un pecado que no haya volado ya.

2 Me gusta

Perdona quise decir PECADO… :melting_face:

2 Me gusta

Increible que nadie se anime.
Pues que venga al Pirineo.

7 Me gusta