Thiers Issard 6/8 Evidé Sonnant Extra

Buenos dias.

Otro nuevo afeitado que os dejo en esta sección, para el que le apetezca verlo.

Saludos

26 Me gusta

Las francesitas son las olvidadas y son tan buenas como cualquiera otra, esa es bonita a además y te ha dado un buen afeitado. Tú tienes cogido el rollo a las naturales y sabes espumar con ellas, te dan dos espumados bien, yo no soy capaz, además que en el segundo con tan poca espuma no me gusta, jajajajaja. El MWF es un buen jabón, parece ser que hay o había alguno que no espumaba o era difícil, pero no sé, yo también tengo el mismo de sebo y bien con él.

Gracias por compartir!!!

Saludos, Paco.

1 me gusta

Hola Fernando, Muchas Gracias, las Thiers son navajas que dan muy buenos afeitados si están apunto, por que si no, las puedes odiar, con las brochas de pelo natural siempre hay menos jabón en el 2º pase, puede ser que valga con lo que queda, que es la mayoría de las veces, o que haga falta cargar de nuevo, a mi es algo que tampoco me importa mucho, con la sintética, eso desde luego te lo ahorras, he probado estos dias algunas de las mías PAA y Razorock, y casi todas me parecieron bien, salvo 2-3 de ellas, sus nudos me gustaron espumando en cara, pero aún así prefiero las naturales.

Saludos

1 me gusta

En cuanto pueda lo veo :grinning_face:

1 me gusta

Otro gran afeitado, el mitchel a mi siempre me ha espumado muy bien, y con la lanolina queda la cara de primera, la brocha una pasada de bonita y buena, al igual que la navaja, estos aceros C 135 son muy duros y cortantes, afeitan muy bien, al ser tan recios aunque la navaja sea full no son cantarines, a parte de estas navajas mas modernas, tengo navajas Francesas muy antiguas, que varias tienen aceros envidiables, que ya quisieran muchos de sheffield, mucho ojito con los aceros Franceses, muy buen afeitado, saludos.

1 me gusta

Muchas Gracias Juan !!!, No tengo thiers antiguas, pero de las de ahora unas cuantas y para mi van muy bien, y la brocha, cuando semogue utiliza pelo silvertip en sus ediciones especiales, lo hace con nudos de gran calidad, al menos las 2 que yo tengo, Saludos

1 me gusta