Thiers Issard spartacus 7/8

Os dejo mi afeitado de hoy con esta Thiers . Saludos

23 Me gusta

Estupendo Paco! Muchas gracias por este nuevo video.
Un saludo!

:wave:

2 Me gusta

A ti Manuel, ha sido un afeitado un poco a la carrera, jejej

2 Me gusta

Veo que utilizas otros agarres a los que utilizabas, jejejejeje… Es muy bonita esa Spartacus, y por lo que se ve, va muy bien, me atrevería a decir que va mejor a favor, pero es solo apreciación, las cerdas una vez las tienes muy bien desbravadas, son muy, muy suaves y van muy bien, también tengo el Agrumes y el aroma es cojonudo, pero son de esos que no se gastan nunca, jajajajaja… Hay tantos Myrsol que uno no sabe cual comprar.

Gracias por compartir Paco!!!

Un saludo.

3 Me gusta

Gracias Fernando !!!. Ha sido un video del estilo de los demás, lo de nuevos agarres quizá lo digas por la forma en que empecé el afeitado, pero más o menos yo ya me afeito siempre de la misma manera.
Esta Thiers es la más vistosa que tengo, estos dias he usado las 4 que tengo y está la dejé para el último dia y hacer un video además, no va mal, ni a favor, ni a la contra, pero son las más modestas de 6/8, las Thiers que más me gustan como afeitan, aunque no llamen tanto la atención como esta Spartacus.
Tengo 3 Zenith de cerda y las 3 van muy suaves, a parte de bonitas. Los myrsol yo lo tengo claro, Fórmula K , Agua de limón y quizá el Agua balsámica, pero en menor medida, los demás tienen aromas que ya no me gustan.

Saludos, y a ver con que navaja nos vas a sorprender en tu próximo video, jejejej

5 Me gusta

Excelente afeitado Paco, es verdad las navajas thiers son bastante contundentes y muy suaves con la piel, esa Spartacus me encanta!!! :ok_hand:

2 Me gusta

Hola Paco,

Como sabes yo tuve una con la misma hoja. La navaja bien afilada es muyyyyy suave y afeita que da gusto. En mi caso me gustan más las vaciadas y cuando entraron otras tuvo que salir una y le toco a ella. Para mi afeitarse con la Spartacus, es lo más parecido a afeitarse con una cuña, aunque con bastante más “música”.

Abrazote

1 me gusta

Gracias José, tras un tiempo sin usar las mías, estos dias ha sido como redescubrirlas de nuevo. Saludos

1 me gusta

Hola Javi, los filos de las Thiers se hacen notar menos que los de las filarmónicas, aunque parezca que no, están ahí, y te dejan igual de apurado que las otras, cuesta algo más ponerlos a punto, esta Spartacus a mi me dio mucha guerra, y aún no encuentro su afeitado tan bueno como el de las dos 6/8 que tengo, esas son sublimes. Saludos

1 me gusta