Thuringia

Hola, pongo a la venta por si fuera de interés para alguien esta Thuringia Swedenstein. El tamaño es muy grande pues mide casi 23 cm x 4.3 y lógicamente es de acabado. Para mostrar el color nada oscuro, la muestro al lado de otras thuringias de aprox 12k la oscura y 15k la verde, creo que será intermedia ( es una apreciación ). Incluye la caja de madera y además un bout para hacer barrillo. Es de dureza intermedia tirando a dura como son las de grit elevado y se hace barrillo sin problemas. Los filos que deja son los propios de las thuringias de gama alta. Su precio será de 175 euros con envío nacional certificado incluido. Gracias al foro por dejarme usar este espacio.
картинки

8 Me gusta

Pedazo de piedra!!!

Y aunque se que me van a “llover piedras”, a mi me gustan infinitamente más estás que las JNat…menos mal que yo ya tengo 3 Thuringias…sino esta ya hubiera volado.

Suerte con la venta.

Entro pensando en que perfume será este, veo que es una piedra, y me voy por donde he venido …

ja ja ja ja ja

2 Me gusta

Crack jajajaja

Enhorabuena por ese material, suerte con la venta!

Como dije que por si era de interés y parece que no, además de que aún teniendo muchas piedras no estaba seguro de querer venderla pues me la quedo para mi. Ruego @asistentes cierren el tema, muchas gracias.

1 me gusta