Tienda online de jabones americanos

Pues el Midnight Stag no te lo recomiendo.

Mira que yo le pego a todo, pero ese tiene un olor que me satura demasiado.

1 me gusta

Barrister&Mann , Catie’s bubbles Los Mike’s Natural Soaps y no te pueden faltar el Cold River Soap. Estos 4 son lo mejor de lo mejor, aunque haya muchos otros muy buenos tambien. Un saludo

Yo compro siempre de tres en tres para aprovechar el pedido, y nunca he tenido problema con aduanas, OJO con los splash y las lociones alcoholicas, esas si que te las pueden parar. Un saludo

1 me gusta

El Cold River es mi jabón favorito, pero no lo había mencionado porque no lo tienen en catálogo en maggardrazors. Pero desde luego, si alguien tiene ocasión de hacerse con uno, que no lo dude. Le doy 5 racogones :racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:.

5 Me gusta

Los gastos de envio :sweat:15€ por unidad en queen charlotte y 18 por unidad en CRWS.

Y si al menos pudiese uno meter varios jabones con en el mismo porte…
pero nada mas poner uno mas vuelve a subir como espuma en suribachi, ni que pesaran toneladas la unidad de un jabon.

Mi opinion es que gastandome mas de 10€ en envios estoy tirando o malgastando el parne,

Hace unos dias en seur por un paquete certificado de 48hr me querian cobrar 12€ me fui a correos y por 8€ lo tenia.

En alguna ocasion todos hemos pagado de mas o al menos una sutentosa subida por algun capricho o rodeados por algun placer o circustancia, lo entiendo y alguna vez caer es comprensible.

De momento me resisto a caer, productos de la UE al canto.

4 Me gusta

En magard razors añadiendo dos jabones y varias muestras son 23 de gastos de envio, el problema esta en que si solo quieres dos o tres no compensa porque pagas lo mismo de gastos de envio que de jabones. Esta la cosa para hacr un pedido conjunto y por lo menos compartir los gastos, sino es un poco clavada

Claro o con algun compañero cercano, por 11,50 de sobrecoste por los portes tienes 2 o 3 buenos jabones sin necesidad de llena la saca de jabones para que te salga rentable, eso es lo que hemos pagado compartiendo envio el compañero @rafaunivega y servidor.

La verdad es que proximidad con compañeros facilita muchos las cosas aparte del placer que supone intercambiar pareceres.

2 Me gusta

Es la gracia de esto, poder debatir y dar opiniones entre nosotros.
Pues si alguien de Madrid o alrededores esta interesado en hacer algun pedido a maggard razors en breves podriamos mirarlo, asi no saldria tan caro el envio

1 me gusta

Cuando te pases a recoger los Mike’s lo hablamos.

2 Me gusta

El Midnight Stag tiene un olor muy especialito, como a cuero mal curtido o algo jaja. Te recomiendo que pilles una muestra de ese salvo que lo tengas muy claro…

1 me gusta

Gracias por el aviso, he estado mirando y es un jabon que o detestas o amas, y para ser mis primeros americanos voy a ir a lo seguro

1 me gusta

Pues finalmente he realizado el pedido con Maggard Razors y he aprovechado al maximo los gastos de envio (estamos en mes de gasto jeje) que han sido 23 dolares.
He elegido unos barrister and mann (adagio y cologne russe) en formato 4 oz, de caties bubble’s he cogido dos de 2 oz (la marche du rasage y midnight dreary). Y he añadido muestras hasta que me saltaba al envio superior, que eran casi 35 dolares. Al final he podido añadir dos muestras de barrister and mann (lavanille y bay rum) antes de que me subiera el envio.
Ademas he contactado con ellos y me han confirmado que declaran un valor de 19,95 dolares, por lo que espero no tener problemas con aduanas.
Ante todo gracias por la recomendacion de la pagina,eleccion de jabones, y la participacion a todos
Que os parecen las elecciones que he hecho?
Que ganas de catarlos!

4 Me gusta