Tienda online de jabones americanos

Estoy buscando una tienda online para adquirir unos cuantos jabones americanos tipo barrister and mann, razorock, paa…
Si alguien ha hecho un pedido reciente o suele comprar en tiendas que tengan estos productos estaria interesado en el tema de cuantos jabones comprar, por el tema aduanas, envios
Tambien que me recomendarais algun jabon, ya que serian mis primeros jabones americanos y con la variedad que hay me pierdo
Gracias de antemano por las sugerencias y recomendaciones

2 Me gusta

Maggardrazors.com

3 o 4 jabones por pedido y ningún problema

5 Me gusta

+1 Es la mejor opción

2 Me gusta

Si puedes, hazte con algún Barrister&Mann y con algún Catie’s bubbles. Los Mike’s Natural Soaps tiene buena fama también.

3 Me gusta

Sin duda alguna maggardrazors.com

En cuanto a jabones hay muchos buenos. A mí los que más me gustan son lo Barrister & Mann y los L.A. Shaving Soap, pero hay otros muchos de muy buena calidad como Mickey Lee Soap Works, Wholly Kaw, Catie’s Bubbles o Mike’s Natural Soaps.

4 Me gusta

Rafa ya reniegad de los PAA?

1 me gusta

Nunca he renegado de los PAA.

Ha preguntado por una web americana y le he dicho la que consideró mejor, pero no dispone de PAA.

No le recomiendo la web de PAA porque le ha metido un subidon descomunal a los gastos de envío.

Y finalmente, nunca he dicho que los PAA fueran los mejores jabones americanos, ni de lejos. Lo que he dicho es que tienen en conjunto los mejores aromas, pero en cuanto a la calidad hay un montón que son mejores.

4 Me gusta

A vale que es porque no están en Magard, se me hacia raro.

2 Me gusta

Que tres jabones me recomendarias de esas marcas?
Me gustaria pillar uno de cada marca y algunas muestras

Y suelen parar los de aduanas?

1 me gusta

Yo tb estoy mosqueado con eso, pero segun comentan comprando unos 3 jabones compensa gastos de envio y suelen llegar sin problemas

Depende de la marca puedes comprar 3 o 4 por el mismo precio de envío.
Los añades a la cesta y te calcula los gastos segun el peso.
Por la aduana no hay problema, declaran productos de afeitado por valor de 19,95 dolares.

Barrister&Mann
Mike’s Natural Soaps
Mickey Lee Soapworks
LA Shaving Soap Co
Wholly Kaw
Catie’s Luxury

4 Me gusta

Joder…eso está bien. No todos los americanos lo hacen.

3 Me gusta

Joder me tranquiliza. Estaba pensando en comprar dos jabones y algunas muestras. Si alguien esta en las mismas que yo y se une para compartir gastos pues perfecto

1 me gusta

Pero se lo tienes que pedir tú que declaren menos ¿no?. Si no se lo indicas no creo que te hagan ese favor.

3 Me gusta

Lo hacen ellos sin pedirselo

2 Me gusta

Es muy difícil recomendarte aromas concretos sin saber tus gustos.

En función de los míos te recomendaría el Barrister & Mann Lavanille, L.A. Shaving Bespoke #1, Wholly Kaw Vetivertal, Mickey Lee The Drunken Goat, Catie’s Bubbles Minight Dreary y Mike’s Natural Soaps Barbershop.

No obstante si me dices que familias olfativas te gustan más, afinamos un poco.

Con respecto a aduanas no hay problema. Como ha dicho @rafaunivega, por defecto y sin que tú lo pidas, ponen como valor declarado 19,95$. Brad Maggard tiene varios contactos en Facebook españoles (entre los que me encuentro) y sabe cómo se las gastan los de aduanas por estos lares.

6 Me gusta

Pues eso está de maravilla, porque casi te garantiza no pagar el sablazo de aduanas.

2 Me gusta

Pues sabiendo lo,de,aduanas a lo mejor me tiro a por algunos para probarlos.
En cuanto a mis gustos no soy muy especial. me gustaria probar varias marcas y por lo que he estado mirando el chiseled face midnight stad tiene buenas criticas, el paa dopper docs, el xxx de razorock, el b&m cologne russe. Es lo que he ido mirando segun popularidad o ventas en las paginas, pero de olor y demas ni idea

1 me gusta

Bajan el valor declarado por defecto a los envios que vienen hacia aqui?, joder que grandes estos tipos!:alabanza:

Una lastima que no tengan jaboncillos de queen charlotte soap, recuerdo que oli en casa de @rafaunivega un fougere fresquito muy agradable, casi adictivo.

Agradeceria opiniones de esta empresa, gastos de envio, recomendaciones, propiedades, etc…

Tambien tienen jabones de baño, pues como huelan igual de bien :grinning:

2 Me gusta