Hola compañeros pues como dice el título conocéis esta tienda he buscado en el buscador y algo hay pero muy antiguo no actual de existir es fiable esta tienda habéis comprado alguno y que gastos de envío tienen y si cobran aduanas al ser Turquía lo desconozco
Hay @Wamba quería yo llegar jajajaja y bien de precio nueva tarrina de 150g que a ti también te va el mundo ARKO
Y la barra y las cremas Arko muy bien también y otras productos ni tan mal
Falta saber que parece que no es full la tienda, cuánto es el envío y si hay aduanas por medio tambien
El compañero @Vitto parece no ha podido
Si, claro. Yo pretendía llevarme varias jaboneras de las nuevas de arko.
Me di de alta, meti dirección de destino y demás datos para hacer una simulación y ver en cuanto salía la broma sabiendo que después aún quedaria la aduana Española.
Pero nada, no hubo forma.
Volveré a probar, por si las moscas.
Edito para confirmar que no, que no me va. Ni desde el móvil, ni en el portátil probado con dos navegadores diferentes
¡Hola! Por si alguien lee esto en el futuro: es una tienda de verdad y fiable.
Les pedí varias cremas Arko, algunas cremas Derby y unas cuantas barritas en 2025. Me llegó todo sin problema, bien embalado y directamente a la puerta de casa con DHL.
Ni idea sobre lo de la aduana española. Vivo en EEUU. Me lo mandaron con DHL en una ruta Türkiye - Alemania - EEUU. Todo llego en excelente estado. No tuve que pagar aranceles extra ni nada. Me sorprendió lo bien que empaquetaron todos los productos.
Esto ya fue hace un tiempo, pero recuerdo que me ayudé con Google Translate. En ese momento, la página del proceso de pago de iOS solo estaba en turco, así que fue más fácil hacer la compra desde el ordenador.
A mi también me pasa igual.
El proceso de pago no me ofrece la oportunidad de escoger el tipo de envío.
Es raro porqué resulta que Razorus utiliza DHL para sus envíos.
Yo acabo de enviar mensaje también vía mail indicando el problema que no se puede completar el pedido haber si contestan e indican una solucion o simplemente no envían a España por X motivo
La verdad es que, como comentáis por aquí, al ser Turquía y no estar dentro del círculo oficialmente (política y económicamente) europeo, imagino que tocaría vérselas con aduanas al comprar, como dice @Karboro .
Echando un ojo al hilo de Aduanas la verdad es que se quitan las ganas, en tanto que elementos considerados de cosmética.
Una pena, ojalá más pronto que tarde pueda aparecer ese nuevo modelo de Arko en alguna tienda amiga del foro.