Tiendas extranjeras de AC

No sé si hay algún hilo de este estilo (yo al menos no lo he encontrado), pero estaría bien hacer un listado de tiendas de afeitado clásico por países, más allá de las tiendas amigas del foro. En ocasiones hay productos muy específicos de países concretos o agotados en las tiendas amigas, y en las extranjeras se pueden encontrar.

Yo conozco algunas, pero debe haber un listado mucho más amplio. Si conocéis (como estoy seguro que sí), alguna adicional, podéis copiar/pegar este listado, con las que vayáis añadiendo.

*He puesto únicamente las que tienen tienda online.

:it:

• Barba e Baffi
  • Rassoigoodfellas
  • Preattoni
  • Epocabarberia
  • Collini 1955
  • Officina Profumo - Farmaceutica di Santa Maria Novella
  • Antica Barbieria Colla
  • Vianoprofumicoltelli
  • Vanitystock

:fr:

• Rassage Clasique
  • Les Benedictines de Chantelle
  • Art du Barbier
  • Men Who Care
  • E&S Traditionelle Rasur
  • Ma Barbe
  • Moon Stomp
  • Un jour un homme

:de:

• ScharferLaden
  • The Different Scent
  • The English Scent
  • NassRasur
  • Merkur Stahlwaren

:netherlands:

• Man and Shaving
  • Barbiere di Figaro

:portugal:

• Portuguese Factory
  • Jpbarbershop.pt

:belgium:

• Mannenzaak.be

:slovenia:

• Anticatura

:finland:

• Nordic Shaving

:ireland:

• Shaving.ie

:denmark:

• Wilgart

:norway:

• Barbershop.no
  • Gents.no

:poland:

• Standoshop.pl
34 Me gusta

En Eslovenia tienes Anticatura que me supongo que es de las más famosas. Compramos hace poco varios compañeros allí y llegó muy rápido y bien.

Puedes encontrar productos americanos y los gastos de envío no son ninguna locura.

13 Me gusta

También se me ocurre la “tienda” francesa que no es tanto una tienda sino un monasterio creo yo, Les Bénédictines de Chantelle donde se puede encontrar la loción Opaline.

13 Me gusta

Añadidas ambas

6 Me gusta

Desde Polonia;
standoshop

6 Me gusta

Italia:

https://vianoprofumicoltelli.net/

7 Me gusta

añadida

1 me gusta

Hecho!

1 me gusta

Falta Vanitystock :wink:

1 me gusta

Me gustaría agregar un sitio belga donde a veces hago pedidos. :belgium:

6 Me gusta

Portugal
jpbarbershop.pt

4 Me gusta

Si, está la conocía, pero como comenté en el post la idea era añadir aquellas que no estuvieran asociadas al foro y esta lo está. Pero bueno la añado. Así tenemos listado de todas las extranjeras.

2 Me gusta

Añadida. Gracias por la info.

2 Me gusta

Alguien sabe de tiendas de USA? Aparte de maggards y pasteur pharmacy no conozco mas. Aunque con los gastos de envio son poco practicas, tengo a un hijo por alli que me los pdria pedir y traer por lo que me estoy pensando hacer un pequeño pedido y que lo manden a su direccion

2 Me gusta

Esas son las dos que yo conozco principalmente, pero estoy seguro que es cada estado debe haber varias de referencia.

Shave Supply
The Razor Company

1 me gusta

Una tienda y un servicio excelentes

https://www.artdubarbier.com/

2 Me gusta

Otros …

https://www.mred.site/

7 Me gusta

Actualizo el listado original. Tenía claro que Francia debía tener más tiendas pero no las tenía localizadas. Eso sí, las mono-marca de otros países no las he incluido. Quizás, deberiamos limitar el listado a tiendas multimarca.

2 Me gusta

¡Creo que tienes una gran idea!

Sería pertinente hacer 2 listas por país - en un formato adaptado al foro - para encontrar fácilmente tanto las tiendas en línea multimarca como las marcas únicas.

Puedo ayudarte a hacerlo - puede ser una co-construcción

Feliz domingo

3 Me gusta