En Madrid, en Perfumería Madrid Paris, Reina Victoria 27, he comprado en tienda jabones de afeitar de primeras marcas como MdC, SV, MWF, Kent… tambien tienen en el catálogo TOBS, Muhle, Arko, Cella Milano
Hace unos años tenían marcas como Acca Kappa, Muhle y Edwin Jagger. Hace muchísimo que no voy porque me cuadra mal. A ver si en unos días bajo al centro de Coruña y cotilleo lo que tienen.
Tienen alguna cosa de Muhle, Ach Brito, el Portus black y un cap Fawcett (el de jabonera negra)
Bastante mas de lo que haya visto hasta ahora en tiendas fisicas. Y con los muebles antiguos, la tienda tiene su encanto. Ya sin mencionar la señora que atiende, que es la amabilidad personificada.
A esas tiendas “de barrio” que tienen cosas de afeitado clásico siempre les compro algo, aunque sea un Proraso Blanco. Me gusta apoyar a los que apoyan nuestro mundillo.
Creo que ahora mismo es la tercera generación del negocio familiar. Una droguería con una farmacia de la misma familia en el mismo bajo dando acceso a dos calles diferentes (la farmacia en la calle Real y la droguería en la calle los Olmos). Una nieta farmacéutica del fundador del negocio lleva la farmacia ahora y hace unos años la gestión de la droguería la llevaba uno de los hermanos de la farmacéutica actual, pero de eso hace tiempo y ahora desconozco si es otro familiar quien lo lleva.
No obstante es de esos negocios que hay que apoyar y desde este mini post rompiendo una lanza para que en vez de comprar tanto online recordemos que cuando estemos de vacaciones o visitas procuremos buscar el comercio local porque de esa forma ayudaremos a que nuestra afición se mantenga en cualquier droguería tradicional y realmente droguería Villar merece la pena visitarla!
Hola a todos. He buscado en el hilo y no encuentro información reciente.
Voy a visitar España en algún momento el año que viene y facturaré una maleta con mis cuchillas. Aun así, me gustaría saber qué opciones hay localmente por si las necesito allí.
¿Dónde puedo comprar un paquete pequeño de cuchillas en el área de Madrid? Me refiero a paquetes de 5 o 10 unidades.
Me gustan Feathers o Gillette Nacet, pero me adapto a lo que haya disponible.
Desconozco cuáles de los supermercados como Mercadona, Día, Alcampo… siguen vendiendo cuchillas. Juraría que Alcampo sí vende unas de su marca Cosmia que antaño eran Dorco y ahora no sé si eran Personna.
En cualquier caso, escribo sobre todo para comentar que en Perfumería Madrid París (zona Cuatro Caminos) tienen cosillas de nuestro mundillo, cuchillas incluidas (según su web, tienen Feather). Hoy sin ir más lejos he pasado por delante y tenían en el escaparate varias brochas, cremas TOBS, una Rockwell 6c… no es la tienda más barata, pero compré una vez y la mujer me pareció muy maja. Si te cuadra la zona, ya sabes
Yo compré allí mi 6C y me quedé un rato hablando con ellas. En ese momento andaban con el típico lío familiar de herencias y demás, pero se les veía con interés de meterse un poco más en el afeitado clásico.
Por la pinta parecen ser de la marca Beter, tengo alguna parecida.
Lo que no estoy seguro es si en la actualidad las fabricará aquí.
En su página web tiene estos dos productos: https://beter.es/es/5620-maquinillas-y-hojas Saludos.