Tiendas fisicas por España

No os parecería bien saber donde se puede comprar material de ac en vuestra ciudad?

Entre todos podriamos hacer un listado. Aunque ya digo que no se ninguno :wink: y no será por no buscar.

Animaros. Tienda, dirección, población.

Está quedando un buen mapa. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.

12 Me gusta

Madrid

Perfumería Nuria
C/Lagasca 52
Preguntar por Carmen o Luis

Montané
Plaza de los Herradores 10
Preguntar por Carlos

Isolee
C/ Claudio Coello 55

L’Occitane
C/ Claudio Coello 47
Preguntar por Ana

8 Me gusta

MADRID
La Casa y Marañón
Nuñez de Balboa 64
Productos Taylor of Old Bond Street

El Corte ingles
Tabac, Alvarez Gómez, Proraso, Lea, Vielong, Omega

5 Me gusta

Valencia

Gifts & Care
C/ Lorenzo Rovira, 3

Casa Rodríguez
Plz. del Mercado, 39

Cuchillería Nebot
Carrer de la Bosseria, 23

7 Me gusta

Madrid

Droguería Álvarez
Calle Gaztambide, 13

3 Me gusta

En Almería Filofiel, junto a puerta Purchena.

1 me gusta

Hola @OvejaNegra,

En Valencia se podrían añadir Santa María Novella y L’occitane.

Saludos.
Paco.

2 Me gusta

Perdón, añado las direcciones

Santa María Novella
Calle Sorní 3

L’occitane
Calle Juan de Austria 17

Saludos.

Disculpad una mas,

En Gran Vía Marqués del Turia nº31 tenemos una joyita de perfumería que se llama “Linda vuela a Río” y tienen absolutas joyas como Penhaligons, Aesop, etc.

Saludos.

2 Me gusta

si esas tres seguro que son economicas, gracias me vienen muy bien. en fallas daremos un vistazo

1 me gusta

Santa María novella
Calle almirante 26
Madrid

Que concentración de tiendas hay en el barrio de Salamanca de Madrid. … :see_no_evil:

2 Me gusta

Las tiendas de L’Occitane en general, sus magníficas brochas Plisson y jabon/crema (excepto en Las Rozas Village, que no tienen nada de afeitado) y Body Shop, con su crema de Maca, ambas referencias supongo que son generalizadas en toda España.

3 Me gusta

L’Occitane
C/ Marqués de Larios
Málaga

Portugal -especialmente centrado en jabonería más que en productos de afeitado-:

La tienda de Castelbel en Porto está en un hotel, la primera vez que fuí estaba el tío sólo en la recepción y me dijo que tenía que abrirme en plan rapido que no podía dejar la recepción vacía. Le dije que volvía luego, pero vamos, detalle un poco feo para una tienda en un hotel de 5 estrellas. Cuando volvimos todo bien, PVP normal y alguna promoción en algún producto que no me interesaba.

También en Porto, hay una tienda llamada Portosigns de productos de la zona. Está en zona turística y tiene un sobreprecio interesante en la mayoría de los productos. Yo pillé dos jabones de Confianza de los baratos que no vi en el Continente por justificar la visita. Si estais en la zona merece la pena verlo pero ir a propósito, ni de coña.

Hay una cadena llamada Perfumes y Cía. que tiene muy poco de Castelbel, también podeis escapar de ella si quereis.

En la localidad de Luso, un pequeño pueblo termal, hay una tetería/tapería encantadora llamada Rosa Biscoito que además tiene una pequeña tienda de productos típicos portugueses incluyendo Castelbel al mismo precio que la oficial. Por si estais por la zona y os coge a mano.

5 Me gusta

Ferrol:

  • Neobel, calle Real, cerca plaza de Amboage, Floïd bastante bien de precio y alguna crema pero poca cosa.
  • Xirico (herbolario) calle Tierra productos L’occitane aunque son un poco ásperos en trato.
  • Riesgo (productos de construcción al lado de DIA) productos Álvarez Gómez.

Narón

  • Dippo, carretera de Castilla, algo de variedad en cremas y lociones. Antes tenía alguna navaja Timor por catálogo, aunque creo que esas navajas no tienen buena prensa.
2 Me gusta

Estaría muy bien agrupar toda esta información al principio del hilo y poder tenerlo accesible siempre, por si en un momento te vas a desplazar a alguna ciudad tener un lugar de consulta.

3 Me gusta

Bien pensado. Esta noche en un rato lo hago.

6 Me gusta

He encontrado a toro pasado que Castelbel también tiene una tienda propia en un centro comercial de Porto:

Si alguien se acer por la zona que le eche un ojo :wink:

Tevas & Co. , en Vigo, C/ Eduardo Iglesias -perpendicular a la C/ Príncipe-.

Tienda rara que lo mismo tiene jabones de Castelbel y algunos jabones franceses como algo de ropa, menaje del hogar, cervezas y comidas del mundo…

3 Me gusta

Estoy en Barcelona por motivos de trabajo. Hay una tienda en calle Ferran (barrio gotico) que se llama Gran Cuchilleria, tiene muchos tipos de maquinillas, navajas, brochas etc. Aparte de un arsenal de navajas, machetes, cuchillos etc.

5 Me gusta