Timeless 0,38 SB, Scheermonnik y River Lake

Pongo a la venta estás dos maquinillas y el jabón con 3 usos por 110 100 euros el conjunto inseparable. Envío por inpost (punto pack) incluido. Sólo a península y pago por PayPal amigos. Gracias al foro por el espacio.





Este texto será borroso

14 Me gusta

Subida👍de viernes!!!

Rebaja final a 105€. Es una de las Timeless más suaves que hay. La River Lake viene con su caja de cartón. Esta última tiene un cierre del peine magnético que no se despega por mucho que la muevas.

Aroma del jabón.
Su fragancia ligera y refrescante con notas iniciales de miel, té negro, tabaco y lilas que te transportan a unos toques finales de fruta y especias, no dejará de sorprenderte.

INCI
Ingredientes: Agua, ácido esteárico, aceite de Cocos Nucifera, hidróxido de potasio, glicerina, aceite de semillas de Ricinus Communis, manteca de Butyrospermum Parkii, parfum, benzoato de bencilo, cumarina, cinamal, eugenol, linalool.

2 Me gusta

Bajada final y total a 100 euros. Ya no se bajará más. Si nadie se la queda formará parte de mi estantería como clásica.

2 Me gusta

Subida de viernes.:point_up::point_up::point_up:

A cuanto la subes?? Jeje

1 me gusta

Subida como recordatorio, solamente. El pack de las 3 cosas a 100 euros.:wink::+1:

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar.
Si decides separar, me quedaría con la Timeless
Gracias

1 me gusta

La Timeless sola la dejaría por 90 euros.

Para mi si puede ser

1 me gusta

Hablamos por mp.

Ostras. Se me ha adelantado

1 me gusta

Hola Ricardo!! @Jmiguel2k no se ha adelantado puesto que he dado prioridad a quien se lo llevará todo. Pero gracias por tu interés y disculpa las molestias.

1 me gusta

Maquinilla con todos sus apechusques vendidos a @Jmiguel2k . En espera de su recepción.

Vale. Lo entendí mal.
Gracias por la aclaración

No te preocupes. Fui yo al no especificar que prefería la venta del pack completo a la maquinilla sola. Un cordial saludo.

Recepción del conjunto con éxito a su nuevo propietario @Jmiguel2k. Gracias al foro por el espacio y solicito al @Asistente el cierre del hilo.

2 Me gusta